Expósito explica que desde ayer, los militares de la UME en Turquía ya buscan cadáveres

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La clave de Ángel Expósito este lunes 13 de febrero en 'El Paseíllo de El Tron' en Herrera en COPE sigue centrada en las labores de rescate de supervivientes en Turquía y Siria cuando se cumple una semana del terremoto.

Expósito recuerda las lágrimas que se le saltaban el pasado viernes al teniente de la UME David Mora al revivir los momentos de alegría al rescatar con vida a una madre y sus hijos, en tiempo límite, porque cada vez queda apremia más ese reloj para que las personas que estén entre los escombros sigan conservando la vida.

"Se descarga todo, se descarga la emociín y nos hemos echado a llorar, una emoción muy grande", decía con la voz rota el teniente de la Unidad Militar de Emergencia en La Linterna.

Los militares llevan ya una semana en Turquía y Siria, le decía que estamos muy orgullosos de ellos y me respondía "nosotros también, muy orgullosos de ser españoles y de servir", porque ese es el lema de la UME, PARA SERVIR.

Ahora mismo, esos mismos militares tienen una misión más difícil excavar horas y horas sabiendo que solo van a sacar cadáveres.