Del Val: “Iván Redondo lo tiene fácil porque el Gobierno está formado por un alto porcentaje de mentirosos"

00:00

Luis del Val

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Luis del Val pone el foco de la imagen del día en "Herrera en COPE" en el nuevo censor del Gobierno, Iván Redondo:

"Es satisfactorio que una persona alcance sus sueños, y hoy es un día grato para don Iván Redondo, al ser nombrado director de la nueva oficina de Censura instaurada por este Gobierno.

Y, si hablo de la culminación de sus sueños, no lo hago por intuición, sino porque Julián Quirós, director de ABC, comenta que ya apuntaba maneras, cuando el señor Redondo estaba a sueldo de la Junta. Pero Extremadura, tierra a la que tanto admiramos, se le quedaba pequeña y, ayer, por fin, don Iván Redondo pasó, de ser vigilante y censor de los medios de comunicación extremeños, a serlo de toda España.

Dirigir una oficina gubernamental, que va a dictaminar qué es verdad y qué es mentira, tanto en los medios digitales y en las redes, como en los medios de comunicación clásicos, le va a resultar sencillo, porque el Gobierno está formado por un alto porcentaje de mentirosos. ¿Quiénes son los que más saben de robos? Los ladrones, sin ninguna duda. ¿Quiénes son los que tienen más conocimiento sobre las falsedades? Los mentirosos, nadie lo va a discutir. Si alguna vez a Iván Redondo le asalta alguna duda, puede preguntar a su amigo el ministro Ábalos, que miente con reiteración, cuando visita Barajas por la noche; o al ministro de Sanidad, que nos miente con las mascarillas; o a la vicepresidenta Calvo, que afirmó, rotunda, que el machismo mataba más que el coronavirus; o al vicepresidente Pablo, que denunció el robo de un teléfono que tenía bajo su custodia; o a la presunta perjura Isabel Celáa, que prometió cumplir y hacer cumplir la Constitución y se ha cargado el derecho y la obligación de usar el idioma español en determinadas regiones; o a la ministra de Hacienda que habla de unos ingresos, que le rebaten desde España y desde Europa, o a su jefe más inmediato, el presidente, que le debe el sillón a decir que nunca, nunca, formaría un Gobierno con quien es hoy su vicepresidente.

Naturalmente, que un Gobierno con tantos mentirosos sea el que sancione qué es verdad y qué es mentira, viene a ser como encargar a la madame del burdel que imparta y firme los certificados de castidad".

También te interesa

Luis del Val: "Isabel Celaá, la peor ministra de Educación que hemos tenido nunca"

Programas

Último boletín

17:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN