Luis del Val: "Cuanto más habla Ortega Smith, más echo de menos a Espinosa de los Monteros"

Además, también ha explicado el profesor en 'Herrera en COPE' que la trayectoria de Dolores Delgado "es defectuosa e incorrecta, irregular y contaminada"

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El entusiasmo de la Portavoz del Gobierno por halagar la carrera del Fiscal General del Estado, le llevó a mentir en una de sus primeras comparecencias, calificando su trayectoria de impecable e impoluta. No, no es impecable, o sea, exenta de tacha; ni impoluta, es decir, limpia y sin mancha, porque el Tribunal Supremo ha anulado el nombramiento de Doña Dolores Delgado -su antigua jefa, que lo nombró a él- por desviación de poder.

Es decir, que su trayectoria es defectuosa e incorrecta, irregular y contaminada. Pero el entusiasmo de doña Pilar, no es nada comparado con el entusiasmo de la comunista con fondo de armario, doña Yolanda, que ha acusado de genocidio a Israel. Los de Hamás, los que obligaron a algunos de los niños que secuestraron a contemplar las matanzas en el kibutz, grabadas en vídeo, son pedagogos salesianos, y aspirantes al premio Nobel de la Paz.