Luis del Val fotografía con su peculiar visión el pucherazo de Maduro en las elecciones en Venezuela
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE”en lo que está ocurriendo en Venezuela tras los comicios de este domingo:
"Es necesario reconocer la enorme humildad del déspota Nicolás Maduro, quien pudiendo anunciar que había ganado las elecciones a la búlgara, con el noventa y tantos por cierto, ha optado por la moderación en el pucherazo, y solo se ha adjudicado algo más del 51%. Dentro de seis años, si sigue igual de humilde, a lo mejor solo gana por el 51 % justo, y así hasta la muerte final de la criminal dictadura.
Tengo curiosidad si Pedro I, El Mentiroso, ya ha enviado un telegrama de felicitación al déspota criminal, o ha llamado por teléfono al dictador sangriento, autor del pucherazo más escandaloso en lo que llevamos de siglo. Al fin y al cabo, cuando Pedro I, El Mentiroso, era todavía Pedro Sánchez, le pillaron en la sede del PSOE, tras unas cortinas, metiendo votos en una urna, es decir que, además de doctor en Economía, es un experto en pucherazos.
Hoy, es un buen día para que Iñigo Errejón vuelva a recordarnos que en Venezuela se come tres veces al día. Los ocho millones de venezolanos que salieron de su país, lo hicieron por temor a engordar. Entonces no había inyecciones adelgazantes, y lo más seguro era evitar la tentación de tanta comida, abandonando el hogar, los amigos, parte de la familia y la protección del sangriento déspota.
Por cierto, hoy es un buen día para José Luis Rodríguez Zapatero, que no se queda sin trabajo, y nos podrá explicar que el resultado electoral ha sido escrupuloso, y que no ha habido ninguna irregularidad, a pesar de las acusaciones del resto del mundo, empezando por Estados Unidos.
Y, hoy, seguirá siendo un mal día para el embajador de España en Venezuela, don Ramón Santos, quien tuvo que cumplir con las órdenes del ministro de Asuntos Exteriores, y no ayudar a unos españoles, parlamentarios en la Unión Europea, y dejar que los vejaran y les prohibieran la entrada. Estudie usted la carrera diplomática, sirva a su país, durante muchos años, y concluya defendiendo, no los intereses de España, sino los de un déspota criminal.
Hoy, es una mañana excelente para que el ministro Bolaños, adulador siempre de guardia, nos vuelva a recordar que Pedro I, El Mentiroso es el genuino símbolo de la Democracia.
Hoy, es un día para comprobar que el cinismo, la canallada, la dictadura y el crimen vencen a la honestidad y a la Democracia".