Del Val: "A Hitler le hubiera gustado la ley de eutanasia: nada de discapacitados"
"Presentan una ley para matar cuando el virus nos está matando, sólo se explica cuando los muertos no importan porque sólo importa el poder y el Podemos", afirma el profesor
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE" en la ley de eutanasia que se va a aprobar esta tarde en el Congreso:
[ESCUCHA AQUÍ LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL EN "HERRERA EN COPE"]
"Ayer, atendiendo a ese lado masoquista, asistí a gran parte de la sesión del Congreso y, en efecto, el placer masoquista es muy doloroso. Duele contemplar como avanza la división de España en dos, cumpliendo el objetivo que une a la izquierda y el secesionismo. En Estados Unidos lo ha logrado Trump y aquí lo va a lograr el dúo dinámico formado por Pedro y Pablo. Duele que, habiendo cada semana centenares de muertos, y anunciándose otra tercera oleada, esas más de setenta mil familias enlutadas desde marzo parece que no existan, fuera de las referencias protocolarias, un pequeño proemio que parece un recuerdo y, en realidad, es una excusa para entrar en materia, es decir, para insultar al contrario.
Duele que la duda que existía entre si el PSOE iba a socialdemocratizar a Podemos o Podemos iba a marxistizar a los socialdemócratas, se haya resuelto claramente con la incorporación de lo más feroz del secesionismo. Duele que un chico que está a un año y dos meses de cumplir los cincuenta, y que es presidente del Gobierno, use la tribuna para explicarnos que la Navidad es consumista. ¿Se ha acordado de cuando estaba haciendo el bachillerato, o se ha apuntado al curso por correspondencia titulado “Cómo hacerse progre en siete elecciones”? Lo aviso para que no haya sustos, ni sorpresas: este chico, cualquier día, sube a la tribuna y suelta lo de “la tierra para el que la trabaja”. Hay apuestas.
Una ley para matar cuando el virus no está matando
Duele que unos médicos y unos enfermeros que se están jugando su vida, y en muchas ocasiones la pierden, por salvar la vida de los demás, ni siquiera les hayan consultado en la Ley de Eutanasia, donde les quieren obligar a todo lo contrario de lo que hacen ahora, y la apliquen incluso a los discapacitados. A Adolfo Hitler esto le hubiera gustado: nada de discapacitados, y menos discapacitados enfermos. El asunto ha alarmado incluso en la ONU, y puede que alarme a la comunidad judía, porque ya se sabe que se empieza con los discapacitados y se termina con los judíos. Duele esta grosería de visitar la casa del ahorcado y hablar de la soga, de presentar una ley para matar cuando el virus nos está matando, y que sólo se explica cuando los muertos no importan porque sólo importa el poder y el Podemos".