Un actor estadounidense charla con Elmo, de 'Barrio Sésamo' y este es el motivo por el que no olvidará ese momento: "Tristeza"

Es la 'historia del día' de este lunes y, en ella, descubrimos la conversación que mantuvo Andrew Garfield con el mítico Elmo

Redacción Herrera en COPE

Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

¿Vds veían Barrio Sésamo? La de cosas que aprendimos gracias al programa. Distinguir lo que estaba cerca y lo que quedaba lejos, por ejemplo.

El programa se estrenó en 1969 y convirtió a unas marionetas en auténticas estrellas del mundo del espectáculo. Así que, todos aquellos que en algún momento fuimos seguidores, sabemos que ese barrio es el lugar del mundo más seguro, más amable y más simple, con lo mal vista que está la simpleza y lo que nos equivocamos.

Pues hasta allí se ha ido Andrew Garfield, el actor que da vida a Spider-Man. Se sentó en una escalera con Elmo, que le preguntó cómo estaba. Y Garfield le contó que algo triste porque se estaba acordando de su madre, que falleció no hace mucho.

Elmo se disculpó con el actor por haber tocado un tema tan sensible, pero Andrew Garfield quiso seguir y expresar que también de la tristeza se puede sacar algo positivo.

“Esta tristeza es como un regalo, es una cosa encantadora de sentir. En cierta manera, porque significa que realmente amaste a alguien cuando lo extrañas”. 

“Cuando extraño a mi mamá, recuerdo todos los cariños que recibía de ella, los abrazos que recibía de ella. Me hace sentir cerca de ella el extrañarla. Así que estoy feliz de tener todos los recuerdos de mi mamá; la felicidad que me trajo, a mi hermano, a mi papá, y a todos los que conoció, todos alrededor de nosotros. Así que cuando extraño, recuerdo por qué me hizo tan feliz, y puedo celebrarla y extrañarla al mismo tiempo”.

      
             
      

La madre del actor murió a causa de un cáncer de páncreas y desde entonces, Garfield incide siempre en el duelo que hay que hacer para superar una pérdida.

Y que si lo piensan, esto nos sirve a todos. A los críos y a nosotros.

Temas relacionados