Cinco años de matrimonio y dos hijas en común: la historia de amor de Camilo y Evaluna siguiendo el ejemplo de sus padres
El matrimonio es un vínculo de respeto, de cariño, de acompañamiento en las buenas y cuando vienen torcidas
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El matrimonio debe ser algo muy serio, ¿no? Que por lo visto sí, que así me lo cuentan.
Tal es el compromiso, el paso al frente firme y decidido, que los hay hasta que renuevan votos. Camilo Echeverry Correa y Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez se casaron hace 5 años y han tenido dos hijas.
Son mundialmente famosos y ustedes les conocen por su música, su felicidad compartida y por su promesa mutua. Pues Camilo y Evaluna se acaban de casar otra vez, convencidos de que parten con ventaja: lo que han visto en sus padres.
Y pretenden que ese ejemplo sacado del compromiso de sus padres se herede, se transmita a sus hijas.
Así que, para ellos, el matrimonio es más. Igual para usted también. Es más que un acuerdo, más que una empresa. Es un vínculo de respeto, de cariño, de acompañamiento en las buenas y cuando vienen torcidas.
Y lo bonitas que son las bodas. Se lo digo yo, que soy la invitada perfecta.
Los detalles de una boda multimillonaria en India
te puede interesar
Este verano, en otra historia del día te contábamos los detalles de una boda multimillonaria en la India, descubre de qué se trata a continuación.
¿Cuánto te costó tu boda? O si no te has casado… ¿Cuánto te costó ir a la última boda a la que te invitaron?
Si piensas que es mucho, tranquilo. Siempre puede ser peor. Imagínate que te invitan a la boda, que es el evento que elige Rihanna para volver a los escenarios después de 8 años.
Poca broma, que esa boda existe. Se ha celebrado en la India, ha durado 7 meses y ha costado 550 millones de euros.
Entre los invitados: Luis Fonsi, las Kardashian, Justin Bieber, Boris Johnson o Bill Gates. Vamos, que aquello parecía la alfombra roja de los Oscar.
¿Y de los novios qué? Pues muy guapos y muy ricos. Son herederos de dos de las mayores fortunas de la India... y me atrevería a decir que del mundo.
Así que nada... la próxima vez que te inviten a una boda y te dé pereza, piensa en lo que se han tenido que pasar 7 meses celebrando.