Jorge González, el Policía Nacional que abandonó su profesión para ganarse la vida comiendo hamburguesas

Es la ‘Historia del día’ en ‘Herrera en COPE’

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

¿Qué puede llevar a alguien a renunciar a un trabajo fijo con un sueldo de 3mil euros al mes? Bueno, se me ocurren algunas cosas pero, a priori, no la que ha elegido Jorge González.

Este valenciano de 41 años y dos hijos tenía una vida relativamente ordenada hasta hace poco. Trabajaba como inspector de Policía y, en sus ratos libres, disfrutaba de engullir hamburguesas. Eran y son su perdición.

Tanto fue así que Jorge -medio en broma, medio enserio- decidió grabarse un par de vídeos y compartirlos en Youtube. Vídeos haciendo retos. Comiendo hamburguesas enormes, otras con salsas picantes, 10 hamburguesas en menos de 5 minutos, en fin, diferentes cosas.

Ese contenido que él pensaba que sólo iban a verlo familia y amigos consiguió miles de visitas. Y su perfil en redes sociales, Joe Burguer Challengue, empezó a subir como la espuma. Tanto que, a día de hoy, reúne a casi 1 millón de fans.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Joe Burgerchallenge (@joeburgerchallenge)

Viendo el éxito y consciente de que ese hobby podía convertirse en su profesión, Jorge ha decidido dejar la policía para volcarse en su proyecto personal.

Es la ‘Historia del día’ en ‘Herrera en COPE’.

LAS HISTORIAS DE LA SEMANA

Kat Norton, la influencer que arrasa en las redes con sus originales cursos de Excel

Programas

Último boletín

05:00H | 11 ENE 2025 | BOLETÍN