La lucha del futbolista Declan Rice, novio de Lauren Fryer, contra la gordofobia: "Tiene unas medidas que no se ajustan a los parámetros"

Es la 'Historia del Día' que nos trae María José Navarro este jueves

La lucha de Lauren Fryer, novia del futbolista Declan Rice, contra la gordofobia: "Tiene unas medidas que no se ajustan a los parámetros"
00:00

La lucha del futbolista Declan Rice, novio de Lauren Fryer, contra la gordofobia: "Tiene unas medidas que no se ajustan a los parámetros"

Redacción Herrera en COPE

Publicado el

2 min lectura

Que no quiero yo meter el dedo en la llaga, pero es que la historia de hoy se la merece Declan Rice, el jugador del Arsenal. Es una de las estrellas del equipo. Llegó desde el West Ham y costó 120 millones de euros, aunque ya saben Vds que ahora cuesta 100 millones hasta un jugador de madera del futbolín.

Declan Rice fue uno de los destacados de la otra noche porque le marcó al Madrid dos golazos de falta. Pero golazos.

Lo que pasa es que cada vez que Declan Rice marca o hace un partidazo, su novia sufre.

Su chica se llama Lauren Fryer y conoce a Declan desde que eran unos críos.

Lauren es una chica monísima. Rubia, muy inglesa, pero tiene unas medidas que no se ajustan a los parámetros que dictan las redes sociales. Así que cada vez que su Declan marca o destaca, a ella le caen dobladas. 

El Arsenal celebra el primer gol de Rice al Real Madrid

EFE


Que si el jugador ha escogido pareja con estándares bajos, que podría haber elegido mejor entre tanta mujer y que es una pena que después de cada partidazo, Declan tenga que volver a casa a encontrarse con “eso”. 

Como no será el acoso que Lauren tuvo que quitar algunas fotos en sus perfiles, hacerlos privados e incluso se la ha visto en la playa tratando de esconder su figura en bañador.

"declan dijo que no podría encontrar a otra mujer tan hermosa como ella"

Pero Declan se ha convertido en un referente contra la gordofobia, porque defendiendo a su chica ha sido tan lindo y estupendo que se ha ganado el respeto de todo el mundo. Primero dijo que no podría encontrar a otra mujer tan hermosa como ella, que la quería más que a nada, que encima era divertidísima y sobre todo era real.

Real, una mujer real.

Así que cada vez que Declan marque, habrá que recordarse, queridas, que ponerse a dieta no tiene muchas veces, gracias a Dios, ningún sentido.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

11:00H | 13 ABR 2025 | BOLETÍN