Una niña andaluza abre los regalos de los Reyes Magos y se queda con esta cara al ver la reacción de sus padres: "Miedo"
María José Navarro, en su 'Historia del Día', nos acerca el testimonio de esta pequeña y de otra niña. Ambas pidieron para Reyes regalos muy especiales
Publicado el
2 min lectura
Vds se acuerdan de que el lunes llegaron los Reyes, ¿no?. Lo digo porque parece que fue hace mucho tiempo, y porque a lo mejor, sus niños ya se han cansado de los regalos de sus Majestades, que vinieron desde Oriente con toda su carga y la ilusión a los chiquillos les ha durado un respiro.
Excepto, si esos Reyes, ya se han aprovechado. A Ana le llegó una caja de la que salía una grasilla. Al principio, no se fiaba. Le daban un poco de miedo abrir aquello y quitarle el papel que lo cubría. Hasta que se dio cuenta de que era lo que más le gustaba del mundo. ¡Un chuletón!
Porque es que, oigan, hay niños que piden comida en sus cartas. Daniela tiene media lengua, pero parece que también buena boca. Había pedido chuches, chocolate…¡Y gazpacho y jamón!
Daniela Fernández Pereira se llama este bombón a la que los Reyes le mandaron sus regalos directamente en una bolsa de supermercado.
TE PUEDE INTERESAR
Ana y Daniela han aprovechado perfectamente ya sus Reyes y apuntan maneras de gente cabal, sensata y juiciosa.
Nada de juguetes. Chuletón, jamón y gazpacho.
A ver si vuelven Sus Majestades cada poco, ¿no?
Los Fósforos más pequeños de 'Herrera en COPE' cuentan, con ilusión, todo lo que les han dejado los Reyes Magos en casa: "El mejor día de mi vida"
En el Día de Reyes, escuchamos a nuestros 'Fósforos' más pequeños para preguntarles lo siguiente: ¿Cómo se han portado sus Majestades los Reyes de Oriente?
Carmen, una 'fósfora' muy graciosa, tiene solamente...¡seis añitos! Nos llama desde Madrid. Los Reyes se portaban muy bien con ella. Le dejaron en casa "un peluche y también más cosas que no sé qué son porque ahora voy a ir a casa de los abuelos a cogerlas. Y a desayunar Roscón". Concluía que ella prefería el Roscón con nata.
Daniela nos llamaba desde Pontevedra. Tiene ocho añitos y "los Reyes me han traído unos mini funkos, un par de plastilinas y una muñeca. Además, los vi. Me despertaron. Fue el mejor día de mi vida".
José Luis, por otro lado, es otro niño que nos llama desde Sant Vicenç Dels Horts. Contó que los Reyes "le han traído una mochila y unas zapatillas". Y, por su cumpleaños, le han regalado un ordenador.
Otra pequeña 'fósfora', llamada Alba, nos llamaba desde Murcia con una gran ilusión porque sus Majestades le han traído muchas cosas. "Un Playmobil de una hada. Ya está montado y me ha encantado. También unos coches y una muñeca que es de Jasmín, de las princesas Disney. He recibido una carta en la que pone que sea buena con mi hermano", relataba provocando las risas de los colaboradores de 'Herrera en COPE'.