Amanece en Sevilla y una periodista de COPE alucina por lo que ve en plena calle: "Desde las 12 de la noche"

María José Navarro, en su 'Historia del Día', explica el motivo por el que un vídeo publicado por Inmaculada Jiménez, compañera de COPE Sevilla, se ha hecho viral

00:00

Amanece en Sevilla y una periodista de COPE alucina por lo que ve en plena calle

Redacción Herrera en COPE

Publicado el

2 min lectura

El lunes amanecía Sevilla con gente haciendo una cola muy larga. Llevaba esa gente toda la santa noche esperando. Esa cola de gente joven estaba esperando algo que el común de los viandantes ignoraba.

¿Es que toca Luis Miguel?, se preguntaba algún despistado. ¿Regalan algo, que me sumo a la fila? Pero en cuanto abrían plano, se daban cuenta de que esa gente estaba haciendo cola y dando la vuelta a toda la manzana de la Iglesia de Magdalena, que es una de esas iglesias preciosas que tiene Sevilla a cada paso. Desde las 12 de la noche a las 9 de la mañana para coger fecha de boda para 2025.

Iglesia de Magdalena

Foto de Archivo Alamy

Una de esas personas se llama Salud. Ya lo tenía todo preparado: El banquete, el fotógrafo, el maquillador pero…le faltaba la iglesia. El 22 de marzo de 2025, ya la tiene fecha.

00:00
El testimonio de Salud, que ya ha conseguido fecha para casarse

-

O Cristina y Manuel, que fueron juntos, porque esa iglesia es la del novio, desde chiquitillo.

00:00
Cristina y Manuel, una pareja que desea casarse en la Iglesia de Magdalena en Sevilla

-

O Rocío, que fue porque es wedding planner, es decir, la organizadora que se encarga, si es necesario, también de estos trámites.

00:00
Rocío también ha hecho cola para lograr una fecha para que sus clientes se casen

-

El vídeo de esa cola repleta de gente joven a los pies de la Iglesia de la Magdalena en Sevilla lleva ya más de un millón de visualizaciones en el perfil de Inmaculada Jiménez, compañera de Cope Sevilla, que entiende el periodismo como esa profesión en la que, por encima de todo, te gustan las personas.

Solo los que nunca hemos dicho “sí, quiero” sabemos que ese es un paso tan importante, tan decisivo y tan comprometido, que hemos sido incapaces de hacerlo.

Por eso valoramos la ilusión y el arrojo de todos esos jóvenes que han decidido que, pase lo que tenga que pasar, hay que hacerlo jugando en casa, en su iglesia de siempre. Para lo bueno y lo malo, han dicho: Vamos pa´lante, cariño. Y que sea lo que Dios quiera, que para eso está mirando.

Temas relacionados