El dueño de un bar se aprovecha del error de un cliente ciego al pagarle por Bizum 930 euros por un desayuno
La historia del día en Herrera en COPE
Madrid - Publicado el - Actualizado
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Era un día como otro en un bar de Petrer, en Alicante. Entre los clientes había una persona ciega que se sentó -como tantos- a tomar algo.
Al cabo de un rato, pidió la cuenta, en total, 9 euros con 30 céntimos. Para pagar, el cliente se decidió por usar Bizum, esa aplicación que permite hacer transferencia al instante desde el móvil.
Hasta ahí, todo perfecto. El problema es que a la hora de introducir la cantidad en la aplicación, se equivocó: en vez de 9 con 30 marcó 930 euros. Qué importante la coma, ¡cómo tantas veces!
Pero bueno, un error tonto, sin más. Lo lógico era pensar que el dueño del bar, al darse cuenta del error, le devolvería lo que había pagado de más.
Pero aquí viene lo increíble, que no fue así. Decidió no devolvervele el dinero y encima, lo empleó para pagar una deuda. Y encima, animó a su cliente a reclamarle esos casi mil euros por la vía judicial.
A juicio
Esto ha generado mucha indignación entre la gente que dice que entre ser un pícaro y un miserable hay un trecho.
Dueño y cliente se verán en los juzgados el 11 de noviembre.
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