Estas son las obsesiones que tienen los hijos de nuestros 'fósforos': "Se fue a la calle"
No te pierdas los testimonios de nuestros oyentes de 'Herrera en COPE'
Publicado el
1 min lectura
El tema del día de nuestros 'fósforos': ¿Con qué está obsesionado su hijo?
Invitamos a nuestros oyentes a responder a esta pregunta. Gabriel es el primer 'fósforo', que nos llama desde Extremadura y nos cuenta que su hijo tiene 13 años. Está obsesionado con los gitanos. Para su cumpleaños que fue en mayo le regalaron unas entradas para ver a los Chichos. Le gustan los coches tuneados también. Se pone música de Camarón. Quiere ir a ver su tumba. "Tengo un amigo que es gitano, además tiene un negocio, y le voy a llevar con él para que se conozcan", explica en los micrófonos de 'Herrera en COPE'.
Otro 'fósforo', llamado Manuel, explica que tiene un pequeño de 5 años y su obsesión es un payaso. Un personaje de ficción de terror. "Me hace las caras del payaso. Te pone los gestos".
La obsesión del hijo de Vero, desde antes de aprender a hablar, es el Betis. Es de Gandía (Valencia). No tienen familiares que sean aficionados al Betis. El Día de Reyes, se marchó a la calle con la equipación para enseñársela a su abuela. Ahora, a sus 32 años, sigue adorando a su equipo del alma.
Por otro lado, otro 'fósforo' indica que es un fan de Agredano. Su hija de 9 años, que ha hecho la comunión, le han regalado unas maletas. Son cinco. Pero busca cualquier oportunidad para sacar las maletas. "Incluso está haciendo un curso de inglés y le cuenta a sus amigas que tiene unas maletas maravillosas".