El gesto de la cocinera de un colegio que heló la sangre a los alumnos: "Estaba rebuscándolo"

Mari Carmen ha recordado, en 'la hora de los fósforos', la anécdota que vivió hace un tiempo en su colegio como alumna

El gesto de la cocinera de un colegio que heló la sangre a los alumnos: "Estaba rebuscándolo"

Paola Albaladejo

Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Este martes, nuestros 'fósforos' hablan sobre cosas extrañas que ha encontrado en el plato de comida. Entre los testimonios, destacamos el de Mari Carmen. "Yo le vi el detalle de que la señora se le cayó en una olla grande", ha explicado. ¿Qué fue exactamente lo que le ocurrió? Descúbrelo en el audio que tienes aquí disponible.

00:00
Escucha lo que cuenta Mari Carmen, una fósfora que descubrió a la cocinera buscando en la sopa

-

Marga tiene dos anécdotas. Una personal, y otra de un amigo. Ella estuvo en un internado, comió un día el puré y se encontró "las uñas de la cocinera. Cuando me llevé la cuchara a la boca, lo último que tú te quieres encontrar en un puré es eso". A su amigo le ocurrió que se encontraba en una casa de campo. La madre preparó una tortilla de patatas grande y se ve que algo cayó dentro. "Aquello se mezcló y cuando se sentaron a comer había caído una salamanquesa".

Otra 'fósfora', llamada Montse, ha contado que se encontraba en una comida. "Vimos una pizzería y fuimos para allá. Mi compañera llevaba unas gafas porque no veía mucho. Pidió una ensalada. Se puso a aliñar y vi algo raro. Empecé a mirar. En mi vida he visto un gusano de tal tamaño. Uno de seda gordito. Lo más alucinante es que era de colores. Era bonito. Pero estaba removiéndose, mi compañera que no veía y a mí me entró la risa", narra en los micrófonos de 'Herrera en COPE'.

"Estuve días sin tomar sopa"

Ángeles vivió también una experiencia un tanto traumática. "Me gusta mucho hacer la tortilla de patatas. Según mi familia, me sale muy bien. Un día estábamos en casa. Fui a darle la vuelta a la sartén y se me cayó encima del escurreplatos. Yo no lo iba a tirar. La recogí y la volví a echar. Ya nos pusimos a comer y empieza a decir mi marido: esto sabe muy raro. Salió el estropajo de fregar".

Más testimonios. Otro oyente afirma que, este verano, le sucedía algo comiendo en casa. "Había unas judías ricas para comer. Según me meto la cuchara me encuentro un diente. Y ya preguntó: ¿de quién es este diente? Pues la cocinera que llevaba toda la mañana buscándolo".

Antonio se casó en Navidad y viajó en el 87 en un Citroën 11 Tr. Un coche sin aire acondicionado. Viaje Murcia-Munich. "Nos fuimos con productos típicos de la Región. Llevamos una botella de aceite de oliva y saco una lata de tomates. Había que aprovecharlo todo. En Alemania hay buen pan, subimos un pan de pipa y lo primero que hago es hacerle dos agujeritos a la lata de tomates y echo el caldo en un plato. Terminamos de abrir la lata y enseguida le echo el tomate por encima. De pronto, un tropezón. Era una falange con su uña completa".

Le pusieron un pañal a su canario

Carlos Herrera recibió a los 'fósforos', en esta ocasión, que comentaba una divertida anécdota relacionada con la obsesión por la limpieza de los cuñados de uno de estos. Escucha esta desternillante historia en el siguiente vídeo. ¡No te lo pierdas!

Entre todas las llamadas sorprendía también la del 'fósforo' José Enrique, que decía que sus cuñados prefieren ir a casa de sus hijos a ver a sus nietos a que los retoños vayan a la suya. ¡No vaya a ser que les ensucien el suelo! Pero su obsesión por la limpieza no acaba ahí, sino que cuando su cuñado llega de trabajar, ya sea la 1 de la mañana o las 5, se ponía a limpiar si ve que su mujer no ha dejado las cosas a su gusto. Un problemón.

Temas relacionados