La lección de un 'fósforo' a unos niños que querían asustar a dos personas mayores con un dron
Este martes los oyentes de Herrera han hablado sobre este vehículo sin tripulación capaz de mantener un nivel de vuelo controlado
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
¿Sabes conducir drones? ¿Has superado el curso habilitante para pilotarlos de forma profesional? Este martes en 'Herrera en COPE' hemos hablado sobre este vehículo sin tripulación capaz de mantener un nivel de vuelo controlado.
Entre todas las llamadas ha destacado la del 'fósforo' Vicente, pero no porque él se dedique a conducir drones. Según ha dicho, no tiene ninguno. Su experiencia con estos aparatos la ha vivido en su casa del campo.
ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'
“Una tarde de siesta mi mujer viene despavorida gritando que había un bicho muy grande en la puerta. Salí y vi cómo el dron se alejaba. Digo, será de algunos niños”, ha relatado el oyente.
La cosa no quedó ahí, sino que al dia siguiente apareció otra vez el dron elevándose y subiéndose al tejado de la casa. Así durante cuatro dias, hasta que Vicente se hartó.
Fue cuando cogió un tirachinas de sus nietos y unas cuantas piedras. Cuando vio al dron aparecer le pegó “un chinatazo” y el dron cayó al suelo. No contento con eso, lo puso en la puerta de entrada a la finca con una nota: “Lo siento, chicos, pensaba que valía para el puchero”. Desde entonces, no ha tenido más visitantes extraños.
Como ha confesado, los dueños del dron “pensaban que era una cosa muy graciosa asustar a dos personas en el campo”, pero con la respueta del 'fósforo' se llevaron una lección.