Trabaja como chófer de Julio Iglesias y así afecta a su vida 20 años después: "Gracias a él"
Hemos preguntado a nuestros 'fósforos' sobre por qué sus jefes son tan especiales y buenos
Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Como viene siendo habitual, charlamos con nuestros 'fósforos', descubriendo anécdotas de todo tipo. Para ello, aprovechamos la siguiente noticia. Hay una chica en Albacete que se dedica a hacer cómics. Trabaja en una hamburguesería, su jefe ha expandido el negocio y le ha puesto el nombre de la protagonista del cómic de esta chica.
Te preguntamos: ¿Has tenido algún jefe especial, divertido y bueno? Uno de nuestros 'fósforos'....¡ha llegado a trabajar para Julio Iglesias! Descubre cómo le afecta, todavía hoy, pese al transcurso del tiempo.
En concreto, un oyente, llamado Nacho, nos cuenta que su mejor jefe ha sido Julio Iglesias. "Yo he sido chófer suyo en el año 2001 en una gira que hicimos por España. Le llevé por todo el país. Gracias a él, sigo trabajando y utilizando día a día todo lo que aprendí de él. El mejor consejo que me dio, sobre todo, es que fuera siempre fiel a la verdad y que trabajase duro, que no esperase a que nadie me regalase nada. Tengo muchas anécdotas".
Mari Carmen, al comienzo de su intervención, ha dicho que fue a comprarse un coche. Iba el jefe de su marido. Allí, este jefe le dijo al dueño del concesionario que no mirasen precios porque él respondería económicamente si hacía falta.
Añade que, en su caso, también ha tenido alguna jefa que otra que se ha portado muy bien. "En un momento determinado hemos necesitado su ayuda y sin ningún problema".
Otro 'fósforo', llamando Vicente, dice que solamente ha tenido un jefe. Ha estado 48 años en el mismo lugar. "No sé ni donde estaba la oficina del paro. Trabajábamos de cara al público y era una juerga. Siempre contando anécdotas y riéndonos. Lo mejor que hizo fue que, cuando me jubilé, me pagó un viaje de ocho días a Tenerife", relata en los micrófonos de 'Herrera en COPE'.
Prosigue su discurso diciendo que lleva más de 10 años jubilando y, pese a ello, recibe todos los años su cesta de Navidad.
"Mi jefe me respeta tal y como soy"
¿Y por qué Antonio tiene un buen jefe? Responde que lleva tres años en España y que su superior es muy majo. "Soy chef de un restaurante italiano. Entré limpiando platos en diciembre. Duré un mes y pico. Fui escalando. Ahora soy manager de restaurante y estoy aspirando a jefe de cocina. Esta persona me respeta tal y como soy".
Fernando no ha podido evitar llamar por teléfono para hablar sobre su jefe. Para él, es el mejor porque "es un tipo que siempre está ahí. A pesar de que vaya mal la cosa con la pandemia, por ejemplo, está con chistes a todas horas y con la sonrisa en la boca".
Por ejemplo, explica que "en las comidas, siempre revisaba el coche. Y siempre me decía que entrase a comer con él, sentándome a su derecha en las mesas, estuviese quien estuviese con él comiendo. Además, me hacía partícipe de las conversaciones". No te pierdas aquí la sección completa de 'la hora de los fósforos'.
El caso de Paqui también es muy especial. Tiene a su marido enfermo y "cuando se pone malo, mi jefe me deja irme y volver. Ahora se me ha roto el coche y desde hace tres meses llevo el suyo para poder ir a trabajar. Cuando alquilé el piso, también me dejó dinero para poder entregar la fianza".