Va con su mujer a la playa en Barcelona, se bañan de noche en el mar y terminan en el hospital: "Demostrado"
Esta historia la hemos podido conocer en 'la hora de los fósforos' de 'Herrera en COPE'
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Imagina que vas de viaje a la playa con tu pareja y un grupo de amigos. Una noche, después de cenar, decidís bañaros en el mar para vivir la experiencia. Sin embargo, la situación se tuerce y acabáis en el hospital. Esto es lo que le pasó a Leo, un oyente de 'Herrera en COPE' que ha llamado a la radio para contar lo que vivió. Descúbrelo en el siguiente audio.
"Me picó una medusa, pero no quedó demostrado", comienza explicando este fósforo. Según cuenta Leo, fue en Sitges cuando estaba con varias parejas de amigos de vacaciones. Tras cenar en un chiringuito, fueron a bailar y se tomaron algunas copas.
Tras esto, decidieron bañarse en el mar de noche. "Como no teníamos traje de baño, nos metimos desnudos", detalla. Añade entonces que "había una medusa o algo similar que estuvieron haciendo selección natural y se me agarró una en el aparato reproductor masculino". Lo que vino después fue una visita al hospital debido a la hinchazón y dolor realmente insoportable.
Una picadura de escorpión y otra de rata: las historias de los oyentes de Herrera
Esta historia ha surgido a raíz de una de las preguntas que Alberto Herrera ha lanzado a los fósforos esta semana y era sobre aquellas picaduras que habían tenido.
María Isabel ha sido otra de las oyentes que ha llamado para contar su historia. En este caso, le picó un escorpión. Estaba en la casa de la sierra de sus suegros, con su familia y su marido y su cuñado salieron de caza. "Al volver metieron la escopeta debajo de la cama y decidimos colgar el saco del techo para que no lo tocara mi hija, que era bebé", ha explicado.
De repente, en medio de la noche, mientras dormían, sintió un picotazo en un dedo de la mano y es que había caído un escorpión que se había colado en el saco.
Por su parte, Juan Miguel ha llamado a 'Herrera en COPE' porque a él le picó una rata cuando era tan solo un niño. Ha explicado que estaba en el río con unos amigos cuando tenían unos 11 o 12 años cogiendo cangrejos. En un momento dado, vio uno que parecía muy grande y fue a cogerlo, pero se llevó una sorpresa.
Se trataba de una rata que, sin darse cuenta, le picó. Tras ello, salieron corriendo para el pueblo en busca del médico, que no estaba en el centro de salud. "Resulta que estaba en el casino jugando al dominó", ha recordado sin poder contener la risa.
Escucha las historias de estos oyentes y muchos otros en el siguiente audio.
Carlos Herrera analiza las claves que marcan la actualidad
Más allá de la sección de los fósforos, cada mañana Carlos Herrera analiza las claves que marcan la actualidad. Este lunes comenzaba la semana desgranando las principales conclusiones que dejaba la jornada electoral en Galicia.
"La sorpresa fue que no hubo sorpresa y fíjense ustedes que andaba todo el mundo inquieto, unos asustados, otros envalentonados, depende de la afiliación política, porque las elecciones se habían convertido en una especie de juicio final de la legislatura", comenzaba el comunicador.
Y es que el nerviosismo, "se demostró irreal. En Galicia seguramente pasó lo que tenía que pasar. No hubo sorpresas, no hubo inquietud, la victoria fue de Alfonso Rueda por mayoría absoluta, el Partido Popular".
"Si eso no es un paseo militar, se le parece bastante, pero en ningún momento de la noche peligro su mayoría política, como sí algunos manifestaban a lo largo de los días que era posible. Tezanos, El País, se esforzaron en que apareciera un partido abierto y nunca hubo partido abierto", añadía.
Escucha su monólogo, al completo, en el siguiente vídeo.