Los oyentes de 'Herrera en COPE': “España no es débil, quien es débil Pedro Sánchez”
Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Cada mañana, los oyentes de Herrera en Cope tienen su propia tertulia con Carlos Herrera y el portavoz de la audiencia, Antonio Naranjo, que precede la sección con unas pinceladas irónicas sobre la actualidad del día.
Los oyentes comentan la defensa de los indultos de Pedro Sánchez y sus planes de llevarlos a cabo en los próximos días. “Si Pedro Sánchez sigue en el poder veremos como España se queda sin Ceuta, sin Melilla, sin País Vasco ni Cataluña y, además, pagando los gastos”, dice Fausti de Barcelona.
Javier de Granada sintetiza lo que él cree que son los planes de Sánchez. “La estrategia es la siguiente. Ahora indultos, todavía queda tiempo de que acabe la legislatura, eso sí, con la condición de que todos calladitos y que no la líen parda. Después elecciones, volveremos a ser elegidos. Y una vez que seamos elegidos, ya en la segunda legislatura con tranquilidad, la liamos parda”, envía.
Pepi de Andújar responde a las palabras de Junqueras. “Eso de que los indultos son por una debilidad del estado creo que habría que matizar. El Estado español no es débil, el débil es Pedro Sánchez que con 120 escaños tiene que apoyarse para estar un poco tiempo más en el poder, en una banda de delincuentes”, explica.
“Cada vez que le escucho a Pedro Sánchez decir lo de la concordia, que se le llena la boca, ¿no era concordia el barco aquel que ya sabemos cómo acabó? Y que el primero que abandonó fue el capitán, pues eso nos va a pasar aquí. Que se va a ir a pique y este con la paga bien llena” , opina Luis del País Vasco.
“Si hicieran una ley que dijera que para dedicarte a la política tienes que tener los penales absolutamente limpios como se le exigen a cualquier ciudadano se va a dedicar al transporte público, por ejemplo. Como los taxistas, porque a mi me piden los penales para ir a trabajar”, señala Maca de Tenerife.
“Dos preguntas, ¿el señor Sánchez juró la Constitución? Segundo, ¿a este señor quien lo financia? Parece que sea el más independista de los más independentistas que hay en España”, lanza José Manuel de Tarragona.
Fernando de Logroño se pregunta: “¿No hay ningún juez que pare al señor Sánchez antes de que lleve a cabo todas las tropelías que va a hacer? Porque después de que las haga ya no hay vuelta atrás, hay que pararle ante de que las haga”.
Rosa de Aragón señala que “cuando el gobierno le dice al pueblo cuando tiene que reír, que tiene que pensar, cuando tiene que aplaudir, cuando ese gobierno se apropia de la Fiscalía del Estado, de la Abogacía del Estado, de los jueces, del Tribunal Supremo… Pues pasa eso”.
“Pedro Sánchez sabe que los españoles somos de mecha corta y cuenta con la economía mejora. Si la economía va bien, volverán a salir”, añade Alicia de Valencia.
De 9.30 a 10, antes de que los fósforos tomen el mando, los oyentes de toda España charlan animadamente con Herrera, con los contertulios del día y dan sus opiniones sobre todo aquello que les afecta, emociona, indigna y estimula.
Siempre con el respeto, la agudeza y el humor por banderas, los oyentes de Herrera en Cope siguen el ritmo de la actualidad, proponen alternativas, expresan sus deseos y sus quejas y se meten con Carlos en su estudio de radio, invitados por él y presentados por Naranjo.
De lunes a jueves, los oyentes formulan además la ya mítica “Preguntita al Herrera”, sobre los temas más imprevisibles, solemnes y cómicos, respondidos por el comunicador con la agilidad acostumbrada.
Y los viernes, “La preguntita de Alberto” se suma a la sección para lanzarle a El Líder el tipo de pregunta que solo alguien se atrevería a hacerle: su propio hijo.
Todos pueden enviar sus notas de voz al WhatsApp del programa: 600991314, con Andrea Espuña al otro lado del teléfono para recoger todos los mensajes.