Los clavos de Naranjo III: "Sánchez no quiere debates porque ya presenta él el Telediario de TVE"

Antonio Naranjo precede a la tertulia de Carlos Herrera clavando la actualidad con los temas más mordaces, humanos, ácidos e incluso cómicos del día.

00:00

Los clavos de Naranjo III: "Sánchez no quiere debates porque ya presenta él el Telediario de TVE"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

VA A HABER MUCHA POLÉMICA POR LA ACTITUD DE SÁNCHEZ CON LOS DEBATES...

Pedro Sánchez participará en un único debate electoral, pero es de desear que todos sus rivales sean lo suficientemente espabilados como para hacerlo en dos o tres más. Con su silla vacía. No les faltarán televisiones para acogerles, por una vez sin inferioridad: Sánchez sale más en La Sexta que Ferreras, en Telecinco que Jorge Javier y en TVE hay quien dice que presenta el Telediario: así que un poco de igualdad tampoco viene mal.

No tiene precio escuchar al líder socialista, una vez más, diciendo lo contrario de lo que ahora hace. Escúchenle en diciembre de 2015 hablar mal con razón de Rajoy por enviar a Soraya a un debate y decir solemne que no acudir a estas cosas es un desprecio al ciudadano.

Hablando de dar la nota, quizá la más alta del día la han dado las protagonistas y las defensoras de esa procesión que sustituyó a la Virgen por una vulva femenina y ahora se hacen las víctimas por ser procesadas. Qué manía de creer que existe el derecho a la ofensa siempre y cuando no sea un delito, como si la educación no tuviera un valor tan alto como el Código Penal. Dicen ser las procesionarias del “coño insumiso”, pero lo único que tienen ausente es el cerebro.

UNA COSA MÁS NARANJO, ¿ALGO QUE DECIR DE LA MEDALLA DE ORLANDO ORTEGA?

Pues que este señor corría por Cuba hasta anteayer y que, por fantástica que sea su medalla, es difícil verla como un éxito nacional. El deporte profesional suele ser un maravilloso producto mercantilista; pero cuando se corre con una bandera, vuelve a sus orígenes y simboliza otras cosas más importantes que el triunfo a toda costa. Yo prefiero un cojo de Cuenca que un campeón del Caribe: a lo mejor no gana, pero seguro que distingue el jamón ibérico del serrano. Ahí dejo el tema sobre la mesa.

Programas

Último boletín

12:00H | 22 NOV 2024 | BOLETÍN