Carlos Herrera, sobre el 12-M: "En la locura de la política catalana todo es posible"
El comunicador reflexiona sobre la crisis diplomática entre España y Argentina, entre otros asuntos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Señoras, señores, me alegro, buenos días.
Es lunes, son las ocho de la mañana. Qué felicidad. Lunes abriendo estos días laborables que van a desembocar muy noticiosos, con las elecciones catalanas. Con un tiempo que cada día se va a estabilizar más. Ahora, el día 6 de mayo, será un día de progreso hacia más sol, días más estables. Y la gran noticia futbolística del domingo era la vuelta del Castellón a Segunda División. Un equipo histórico. Se sumó a ese pozo del que es muy difícil salir.
La afición de Castellón va a tener la alegría de tenerlos en Segunda. Damos la felicitación a los Blanquinegros.
Nos metemos en la recta final de la campaña de las catalanas. El lunes que viene les estaremos diciendo cuáles serán los resultados. Tal y como están las cosas, pues ciertamente no va a ser fácil formar un gobierno estable, pero no descarten ninguna sorpresa.
La posibilidad de bloqueo de las elecciones catalanas es una de las que tiene más 'chance' y en el observatorio de política nacional... pues más se contempla. Las encuestas coinciden. El PSC de Illa ganaría con claridad, pero unos le dan 38 y otros 44. Si se queda en la media 39-41 hasta los 68 de mayoría, imagínese lo que es.