Herrera: “París tiene un problema muy serio con las tramas organizadas de jóvenes sin oficio ni beneficio”
Analiza Carlos Herrera los altercados ocurridos en los alrededores del estadio de Saint Denis en la final de la Champions que ganó el Real Madrid
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Señoras, señores, me alegro, buenos días
Bienvenidos a las 8 de la mañana, 7 en Canarias, a este lunes 30 de mayo, el Día de San Fernando que es el Día de Canarias, de la Comunidad de Canarias, a todos los canarios un fuerte abrazo en su día. Hoy, el patrón de Sevilla también, de los ingenieros, militares; por ejemplo, los del Regimiento de Movilización y prácticas de Ferrocarriles que celebraban… en fin, recuerda uno este día muy intensamente. Se celebran 150 años de las unidades de ferrocarriles, así que felicito a todos los militares del Ejército de Tierra, también los del Mando de Canarias y a su jefe el teniente general Alejandro Escámez, jefe del Mando de Canarias que es buen amigo de esta casa y de este de este programa.
Bueno, ahora hablamos de los 40 años de la OTAN, ahora hablamos si les parece a ustedes de, y hablaremos a las 10:30h de lo que ocurrió en el estadio de Saint-Denis, no en el plano deportivo que ya sabemos le ha otorgado al Madrid, de nuevo, una merecida Champions después de, claro, después de superar eliminatorias muy duras y difíciles. Pero hoy, además de todo ello, toca hablar de la Virgen del Rocío que ha vuelto a su ermita en la aldea después de todo un día de ayer portada a hombros por los almonteños, toca hablar del Valladolid y del Almería que ya han conseguido su ascenso a Primera, de Rafa Nadal que se enfrenta a Djokovic, puede ser su último partido en París , si pierde.