Herrera: “¿Por qué no dimite ‘Gracita Bolaños’, responsable de la seguridad de las comunicaciones de Moncloa?"

Analiza Carlos Herrera las consecuencias del espionaje de Pegasus para el Gobierno y para España

00:00

Carlos Herrera

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Señoras, señores, me alegro, buenos días

Luego ya ven, ya es miércoles 4 de mayo del 2022 y evidentemente esto es un cuento de espías, es un cuento de espías de ‘Anacletos’ que vamos conociendo a medida que pasan las horas con una absoluta perplejidad. Una perplejidad que nos lleva a la conclusión de que con este Gobierno no queda nada en pie, absolutamente nada en pie.

Miren, al Gobierno le ha salvado la cara el fascismo internacional, es decir, Ciudadanos, Vox y el Partido Popular haciendo que toda la escoria que acompaña al Partido Socialista y a Pedro Sánchez no le obligue a comparecer en una comisión especial. Sí comparece hoy la ministra de Defensa Margarita Robles ante la Comisión de Defensa, pero para dar explicaciones por escuchas a determinados dirigentes del independentismo. Y mañana a la directora, todavía directora del CNI, Paz Esteban que va a ofrecer detalle ante esa Comisión de Secretos Oficiales donde, para vergüenza de Meritxell Batet, se sienta toda la purria política del país, todas las tendencias del golpismo catalán: Esquerra, Junts y la CUP y los herederos políticos de la ETA. Porque así de bajo hemos caído gracias a Sánchez y a la subalterna que ha puesto en la presidencia del Congreso de los Diputados.

La comparecencia de la ministra y de la directora del CNI es la consecuencia en un inicio del caso de las escuchas denunciadas por el independentismo, pero luego se añadió ese escándalo el del hackeo del teléfono del presidente del Gobierno hace un año, hace un año. ¿Qué hacía Sánchez hace un año? Hace un año Sánchez estaba toreando como podía la entrada desde Marruecos de inmigrantes en Ceuta, ¿se acuerdan, no? incluso fue al mismo Ceuta a apoyar los ceutíes y al que se encontrara por el camino. Bueno, en este momento estaban hackeando el teléfono de Sánchez. Acuérdense de lo que decía entonces. Pues te estaba hackeando el teléfono, jejeje, vaya por Dios.

Programas

Último boletín

18:00H | 14 ENE 2025 | BOLETÍN