La mentira que coló un oyente de Carlos Herrera a su hija que casi les cuesta su relación: "Me la armó un día"
En 'Herrera en COPE' hemos hablado de esas mentirijillas que a todos nos han contado de pequeños y hemos creído durante mucho tiempo
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
A todos alguna vez nos han dicho una mentira, nos han hecho creer algo que no era y nos han llegado a colar una broma inocente que hemos creído durante años. Y sí, normalmente, cuando las recordamos, nos hace mucha gracia y no le damos la menor importancia, pero hay veces que puede ser perjudicial. Es lo que le pasó a José Ángel, un oyente de Carlos Herrera que le contó durante años una mentira a su hija que casi les cuesta su relación. Aquí puedes escuchar qué es lo que le dijo:
"Ahora ella tiene 34 años y claro, se la decía a todo el mundo...Cuando se enteró, me la armó un día. Es una chica con mucho carácter, así que imagínate" decía José Ángel en Herrera en COPE, mientras a todo el equipo del programa le entraba la risa por la mentira que consiguió colar a su hija durante tantos años.
Las mentirijillas que los oyentes de 'Herrera en COPE' han contado alguna vez
No hay ningún tipo de duda en que esas mentirijillas que nos dijeron cuando éramos pequeños y que creíamos a pies juntillas se convierten en grandes anécdotas que contar después. Y sí, por eso, son muchos los oyentes de Carlos Herrera que han querido contar cuáles eran y por qué les llegaron a divertir tanto.
Y sí, hay muchas que son tronchantes y que han provocado la risa de todo el equipo. Por ejemplo, la que contaba África, que explicaba que ella le contó una de esas a su hijo. "Cuando era pequeño, pasaba la avioneta en la playa con el cartel. Me preguntaba qué ponía y siempre le decía que era un avión que le mandaba todas las mañanas poniendo 'Gonzalo, te quiero, así, verano tras verano" explicaba.
"Cada vez me ponía peor cara, hasta que me dijo, 'mamá, pone melones del abuelo' y todos los días decía a sus amigos que era su madre la que le mandaba la avioneta" decía entre risas.
Amparo explicaba que su hermano mayor era un chico muy inteligente, y que, cuando eran pequeños, le decía que "teníamos las venas azules porque tenemos la sangre azul y que en contacto con el oxígeno se vuelve roja. Siempre pensé que teníamos la sangre azul y lo iba contando por ahí" decía.
A Carlos le colaron la mentira, entre sus cinco hermanos, de que "no podían comer chicle porque se quedaba pegado en la barriga. Estuve años y años sin comerlo y encima ahora se lo digo a mi hijo pequeño" decía entre risas.
"La campaña cierra con mentiras"
Desde luego, no es lo mismo una mentirijilla piadosa para reirte un rato, que una mentira infundada con el fin de hacer mal. Y de estas últimas habla Carlos Herrera en uno de sus monólogos en el fin de la campaña, antes de las elecciones del 23 de julio, en referencia al presidente en funciones, Pedro Sánchez.
El comunicador y director de Herrera en COPE analiza las mentiras de Pedro Sánchezen sus años de gobierno, como puedes escuchar aquí.