Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Solía actuar en centros comerciales, donde le pagaban 40 dólares por cantar cuatro horas. Fue músico callejero, cantó infinitos “Happy Birthdays to you”, subido en las mesas de un bar. Tardó mucho en llegar al éxito, pero de ahí ya no se baja. Tiene 4 Grammys, más de 75 millones de copias vendidas en todo el mundo, y puede presumir de estar en los primeros puestos de las listas del Billboard... Publicó su último disco justo el día en que le pusieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Reconoce que “este disco ha sido terapéutico” porque ha servido para dar las gracias a todas las personas que le ayudaron en momentos difíciles. “Soy un tipo con suerte de tener tantos amigos y familia”. Además desmiente que quisiera dejar la música cuando su hijo Noah enfermó de cáncer con solo 3 años, “tuve que dejarlo para cuidar a mi familia como hubiera hecho cualquiera, pero nunca podría dejar la música. Sería como dejar de respirar”.
Confirma que espera que este disco sirva para hacer muchos bebés: “si puedo hacer algo que traiga esperanza, amor y bebés, yo lo compro”. Hay que esperar al 27 de septiembre de 2019 para disfrutar de su música en directo. Barcelona y Madrid acogerán a una de las voces más reconocidas de la Navidad, del amor, y de la esperanza. Michael Bublé.