El primer sonido del día de Carlos Herrera: "¿Qué pasará con Sánchez si pierde las elecciones?"
El director de 'Herrera en COPE' analiza los principales titulares que marcarán la actualidad de este miércoles 7 de septiembre
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha comenzado el programa de este miércoles analizando las principales claves de la jornada, que pasan, entre otros asuntos, por las reacciones al debate entre Sánchez y Feijóo de este martes en el Senado y por el arranque del curso escolar en gran parte del país, en medio de muchas dudas en el profesorado respecto a la nueva ley educativa.
Respecto al encuentro entre Sánchez y Feijóo en el Senado, el director de 'Herrera en COPE' ha señalado lo siguiente: "Pedro Sánchez lleva una semana de gloria bendita. Algunos lo han llamado debate, pero era algo muy particular. Dos horas y media habló Sánchez y 18 minutos Feijóo. Eso es como ir a un partido con la pierna atada a la portería. Pedro Sánchez puso sobre la mesa toda su capacidad de mentir y falta de escrúpulos. Un triunfalismo infantil, que daba la sensación de que estamos en países distintos. Toda su verborrea muestra su desconcierto, porque pasamos, sin solución de continuidad, del triunfalismo a estar preparados para lo peor. ¿En qué quedamos?".
"Nos hallamos ante un tipo que se considera un incomprendido. Es incapaz de entender que, haciendo todo tan bien como lo hace, las encuestas le hundan. Él se considera el faro de Europa y la sensación de que la gente no lo quiere le hace perder los papeles. Sánchez parecía ayer un mal jefe de la oposición. Sánchez posiblemente pederá las elecciones y no va a ser jefe de la oposición. Está esperando a ese semestre europeo para convencer a sus amigos que es el hombre que necesita Europa. Por ahora parece un mal jefe de la oposición, porque ante las propuestas de Feijóo solo había insultos. Eso señala que hay nerviosismo", ha señalado el comunicador.
Por último, Herrera ha querido analizar la estrategia que ha adaptado Sánchez, basada en decir que los medios y los poderosos están contra él: "Él tuvo ese gesto de denunciar que hay conjura de los poderosos contra él. Él que cuenta con una serie de felpudos mediáticos que le hacen ir muy desahogado. Los mismos banqueros y empresarios que le iban a reír las gracias a él y al pianista ahora son los malos".