¿Qué persona se esconde detrás de la estrategia de comunicación de Vox?
Javier Negre ha hablado con su responsable de comunicación. "No necesitamos a los medios", le ha asegurado.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
“No dependemos de los grandes medios para hacer ruido”. Así de tajante se muestra el responsable de la estrategia digital de Vox cuando Javier Negre le pregunta por sus intenciones de comunicación para los próximos meses. Y tampoco parece importarle demasiado, al menos, a corto plazo.
El Informe Negre de esta semana ha desvelado la persona que hay detrás de los perfiles en redes sociales del partido que lidera Santiago Abascal. Este estratega le ha contado a Negre cómo han sido los pasos que ha seguido estos meses para que el partido ganara repercusión entre la masa. Incluso, este joven puede alardear de un gran éxito: conseguir 12.000 euros en tan sólo 71 minutos para llevar a los juzgados el “cum-fraude de Sánchez”.
Nacido en Talavera de la Reina, este joven trabaja desde un despacho de 6m2 en la madrileña calle de Diego de León. Es esa misma persona que ha tejido una tela de araña en Twitter con un centenar de cuentas que airean las ideas en forma de tweet de Vox.
Cobra 1.100 euros, como ha contado Negre, y se ha formado en la cantera del PP: “Trabajó llevando los perfiles en redes sociales de políticos como Ignacio González y Esperanza Aguirre”.
¿Su talento ha despertado el interés de otros partidos que quieren ficharle?, ¿Está observando estrategias digitales de otros partidos con más recorrido? Estas dos respuestas y otras claves las puedes escuchar en el Informe Negre de esta semana.