Renovarse o morir: una empresa pasa de organizar bodas a llevar productos de la huerta a casa
Además de frutas y verduras, también ofrecen otros productos como aceite, gazpacho, mermeladas e, incluso, pizzas caseras
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El nuevo coronavirus ha obligado a algunas empresas a renovarse para no morir. Un ejemplo es la compañía INbodas, que se dedica a la organización de enlaces. Con la pandemia de fondo, muchas bodas se han cancelado o suspendido, por lo que la empresa ha decidido adaptarse a "la nueva normalidad".
Según ha dicho este jueves en 'Herrera en COPE' Teresa Ruiz, la Covid-19 estaba suponiendo "la ruina" de muchos empleados, así que sus jefes decidieron reinventarse y, aprovechando las diversas fincas que poseen, crearon una nueva empresa, delahuertaacasa.com, que ofrece productos naturales de la Vera de Aranjuez a los consumidores, encargándose del transporte hasta su domicilio.
"Llevamos poco tiempo y ha tenido un éxito impresionante de pedidos", ha señalado. Además de frutas y verduras, también ofrecen otros productos como aceite, gazpacho, mermeladas e, incluso, pizzas caseras.
Con esta idea no solo han ayudado a los trabajadores que estaban en la plantilla de INbodas, sino que han contratado a otros nuevos. "Hay gente en producción, preparando los pedidos, comerciales... Muchos de nosotros estábamos de brazos cruzados", ha señalado, pues debido a la pandemia la empresa tuvo que declarar un ERTE.
Ahora han vuelto al trabajo con la esperanza de que el nuevo modelo de negocie continúe "porque cada vez va a ir a más comprar por internet productos frescos", ha señalado.