¿Cómo son los road-shows? La última acción de márketing

  Cada vez más compañías recurren a esta técnica para conseguir mayor visibilidad

00:00

¿Cómo son los road-shows? La última acción de márketing

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La visita de Pedro Sánchez a Nueva York ha dejado capítulos que no han tenido tanta trascendencia mediática. Un ejemplo son las entrevistas que ha concedido a diferentes medios internaciones. En una de estas entrrevistas al canal económico Bllomber, el presidente del Gobierno en funciones tuvo que escuchar de boca de su entrevistador que el gran problema de España para los inversores es la legislación laboral.

Es habitual que los miembros del gobierno se reunan con los inversores para explicarles sus planes. Son los llamados raod-shoes. ¿Cómo funcionan? ¿Qué se dice? Fernando Fernández es uno de nuestros profes de economía y sabe perfectamente como funcionan estos encuentros.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 10 MAR 2025 | BOLETÍN