¿Cómo son los road-shows? La última acción de márketing
Cada vez más compañías recurren a esta técnica para conseguir mayor visibilidad

¿Cómo son los road-shows? La última acción de márketing
La visita de Pedro Sánchez a Nueva York ha dejado capítulos que no han tenido tanta trascendencia mediática. Un ejemplo son las entrevistas que ha concedido a diferentes medios internaciones. En una de estas entrrevistas al canal económico Bllomber, el presidente del Gobierno en funciones tuvo que escuchar de boca de su entrevistador que el gran problema de España para los inversores es la legislación laboral.
Es habitual que los miembros del gobierno se reunan con los inversores para explicarles sus planes. Son los llamados raod-shoes. ¿Cómo funcionan? ¿Qué se dice? Fernando Fernández es uno de nuestros profes de economía y sabe perfectamente como funcionan estos encuentros.

Lo último
Monólogo destacado
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
