Expósito no da crédito a la expresión de Sánchez para referirse a los dos guardias civiles de Barbate

El director de La Linterna reacciona a que Sánchez hable de "asesinados o muertos" respecto a los agentes atacados por una narcolancha

Video thumbnail
00:00

Ángel Expósito

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Pedro Sánchez, sobre los dos guardias civiles que mataron unos narcos en Barbate: “asesinados o muertos”.

Han pasado 10 días desde que unos narcos literalmente aplastaran con su narcolacha a dos guardias civiles que iban en una zodiac en el puerto de Barbate. Un crimen bestial. Al día siguiente de aquello Sánchez se va a un mitin a Galicia y luego a la gala de los Goya. Inolvidable. En el mitin de Galicia habló de “guardias civiles muertos”. Bueno pues han pasado 10 días y no contento se ha referido a esos dos guardias civiles así en Marruecos en rueda de prensa.

Asesinados o muertos. ¿De verdad? Hemos perdido el juicio. O sea, más allá del lapsus, más allá de la rueda de prensa, ¿10 días después todavía tiene alguna duda de si fueron asesinados por los narcos o murieron de un infarto?

¿De verdad se la tiene que coger con papel de fumar 10 días después de aquella matanza, que fue un milagro que no muriera más por el desastre de la gestión de la seguridad en la costa de Cádiz y en el Campo de Gibraltar? Desastre del Gobierno, ni que decir tiene. “Asesinados o muertos”. Una vergüenza en boca del presidente del Gobierno. Bueno una, otra más.

Por cierto, sigue sin aparecer por la provincia de Cádiz porque no se ha atrevido, ni él ni el ministro, a dar la cara ante las viudas, los hijos y las familias de los guardias civiles.