Expósito señala el lapsus de Sánchez que delata la situación con sus socios de gobierno: "¡Qué bochorno!"
El director de La Linterna ha analizado qué se esconde tras el error de Sánchez al asegurar que "nosotros vamos a buscar votos hasta debajo de las piernas", y después rectificar
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Sobre el lapsus de Pedro Sánchez cuando, intentando justificar el disparate en el Senado -las cesiones a Junts, el “no” de Podemos, etc-, dijo aquello de: “este Gobierno es humilde” -tiene tela la palabra “humilde” en boca de Pedro Sánchez-, pero luego, a continuación, añadió que “buscaremos votos hasta debajo de las piernas, digo... de las piedras”.
Sí, sí, “hasta debajo de las piernas”. La verdad es que no le podría haber salido mejor el lapsus porque eso es, exactamente, donde va a buscar los votos. Dicho de otro modo: Puigdemont, Otegi 'and company' le tienen cogido por, salva sea la parte, hasta debajo de las piernas. Ese es el problema.
¿Qué puede salir mal? Con unos socios como Pablo Iglesias, que sigue mandando a todas sus súbditas; con Puigdemont, un huido del Tribunal Supremo al que se le va a ceder, nada más y nada menos, que la competencia en extranjería; con Andoni Ortuzar, que está a la luna de Valencia -perdón-, a la luna de Bilbao; con Otegi, Josu Ternera y Txapote. Lo siento, con Txapote también... y con Rufián, con Junqueras...
…De verdad, ¿qué puede salir mal? No me extraña que se le vaya la pinza y diga cosas como “buscaremos votos hasta debajo de las piernas”. Luego rectificó: “Hasta debajo de las piedras”. ¡Qué bochorno!