Expósito señala los grandes errores de Podemos en sus 10 años de historia "hasta el desastre más absoluto"

El director de La Linterna repasa la fugaz historia del partido morado y cuál es la situación de Iglesias a día de hoy

Video thumbnail
00:00

Ángel Expósito

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Se cumplen diez años de la fundación de Podemos, una historia permítaseme la ironía, de un éxito inenarrable. Así que, de entrada, gracias Pablo por haberte ido.

Todo empezó con la explosión aquí del Amado Líder en las tertulias. Desde los medios más de derechas luego a los más de izquierdas, aunque luego también pone a parir a todo el mundo. Entre medias, que si Tania, que si Dina Bousselham, que si Irene Montero, aupó luego a Ione Belarra, a Lilith Veststringe, dónde está la cosa ,hasta que eligió a dedazo también a Yolanda Díaz. Vino lo del casoplón, vino la Vicepresidencia del Gobierno (te lo juro, Pablo Iglesias ha sido, ya no nos acordamos, vicepresidente del Gobierno de España) hasta el desastre más absoluto, hasta la idiotez de presentarse frente a Isabel Díaz Ayuso. Esa es de nota, eh Pablo.

Salieron todos, la mayoría, por la ventana. Empezando por Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Ramón Espinar... Menos mal que el que no llegó a nada fue Juan Carlos Monedero, que puede ser seguramente el tío más plasta del mundo.

Esa es fugazmente la historia de Podemos hasta hoy. Hasta hoy que Pablo Iglesias se dedica a mendigar alguna tertulia por un medio más o menos independentista catalán. Y convendría recordar que aquello empezó con la pasta de Irán, ojo, y con la formación en Venezuela. Mira cómo está Venezuela y mira la que tiene Irán liada en el mundo.

Así que, lo dicho, 10 años después Pablo gracias por haberte ido, más o menos eh, porque sigues sigues dando el coñazo.

Programas

Último boletín

03:00H | 30 NOV 2024 | BOLETÍN