Expósito alucina con la petición de Ábalos al juez de la Audiencia Nacional: "Dice que es personalísimo"
El director de La Linterna señala el papel con la 'súplica' del exministro al juez encargado de la investigación del que ya es el 'caso Ábalos'
Publicado el
2 min lectura
Tengo una diligencia presentada por Ábalos, una petición, ante el juzgado de la Audiencia Nacional, que es un espectáculo, solo leerla, es un folio y medio. Parto de la base de que el caso Koldo ya no es el caso Koldo, ya lo hemos comentado. Es sin duda el caso Ábalos, Koldo es un pringado que tenía ahí como empleado y que se encargaba de las labores más zafias.
En un momento determinado, cuando se empieza a descubrir toda la basura que rodea el caso, empieza a tocar muy en lo personal a José Luis Ábalos. Hay un momento en el que Ábalos, Audiencia Nacional, Penal, fecha de entrada en el registro, 31 de julio del 2024, número 012664, presenta un papelito en el que pide que dentro de las incautaciones llevadas a cabo a Koldo García Izaguirre se encuentran dos memorias digitales. Esas dos memorias digitales, esos dos discos duros, contienen archivos personales, con fotos, documentos, dice Ábalos, de carácter absolutamente privado y personalísimos. Personalísimo.
Cuando en un teléfono, en un documento, en un USB, en un archivo, tienes algo personalísimo, ¿qué puede ser? Porque un álbum personal, un álbum de fotos, un documento, una escritura, un pasaporte, es personal... ¿Personalísimo? Concluye, José Luis Ábalos con firma y todo, ¿eh?: "Suplico al juzgado, suplico, que tenga por presentado este escrito, por realizadas las manifestaciones que se contienen, y se acuerde a hacerme entrega de las dos memorias digitales incautadas al señor García Izaguirre, Koldo, que contienen archivos de carácter personal de quien se inscribe en Madrid, 31 de julio", la firma de Ábalos, tal, autorizo, DNIs, etc.
¿Qué no quedará por salir para que Ábalos suplique al juez de la Audiencia Nacional que le devuelva lo que pillaron a Koldo en su casa, porque los archivos son personalísimos? Firmado, José Luis Ábalos.