Expósito se emociona con la imagen entre dos senadores valencianos: "Se confirma que, si se quiere, se puede"
El director de La Linterna ha señalado un momento muy poco habitual recientemente en el Senado entre dos representantes de Valencia
Publicado el
1 min lectura
Llevamos desde ya más de 15 días hablando de la catástrofe de la DANA y hablando de lo peor de la política en relación al desastre de Valencia. Bueno pues se ha producido en el Senado un momento de esos que te reconcilian con la clase política.
El senador del Partido Socialista, Juan Antonio Sagredo, en un momento determinado hace un discurso diciendo que se vuelve a Valencia, que vuelve a la millor terreta del món, completamente emocionado, roto. Es alcalde de uno de los municipios de la zona cero. Bueno, pues en ese momento se baja del estrado y Pedro Rollán el presidente del Senado da paso al siguiente. El siguiente es Gerardo Camps, senador también valenciano del Partido Popular.
Se confirma con ese abrazo que si se quiere se puede. Se confirma que unos y otros, otros y uno deberían pensar que lo primero es recuperar y reconstruir Valencia. Deberían pensar sus jefes, tanto del PP como del PSOE, como del PSOE y el PP, me da igual, deberían pensar que lo principal es reconstruir la zona de la catástrofe, la inmensa zona de la catástrofe.
Se confirma insisto que si se quiere se puede y no sé si Gerardo Camps era el del PSOE o el senador Juan Antonio Sagredo era el del PP o al revés, pero ahí está un abrazo que simboliza muchas cosas.