Expósito señala la verdadera intención del Madrid tras el plantón al Balón de Oro: "Una cortina"
El director de La Linterna analiza el desplante madridista en los premios de France Football y manda un mensaje al ganador, Rodri
Publicado el
1 min lectura
Semana con el Real Madrid como protagonista por un montón de asuntos. Hemos pasado de los insultos racistas absolutamente vomitivos, del “puto Mena”, “vete a vender pañuelos”, “puto negro” a la Lamine Yamal en el fondo del Bernabéu, al cabreo infinito de Florentino Pérez, porque no le dan el balón de oro a Vinicius, y el boicot a France Football, a la UEFA, a los premios del Balón de Oro directamente.
Aquello de, como dice el himno, de cuando pierden dan la mano, aquello de homenajear al fútbol español, de la elegancia, del propio Vinicius, número 2, de Carvajal, de... Da igual. Ancelotti, mejor entrenador, el Real Madrid, otra vez, mejor club del mundo, da lo mismo. Lo importante era el cabreo. Y a partir de ahí, aquí paz y después gloria.
Hay que reconocer una cosa, la gente, más allá de lo de Begoña, de las cosas de Ábalos, Koldo, más allá de Errejón, de lo que se habla en el bus, en los bares, o en la máquina del café, es del lío este del Madrid y del Balón de Oro.
Sinceramente, me parece una estrategia y un cabreo. Un punto irresponsable pero, sobre todo, una cortina. Una cortina de humo perfecta para no hablar de lo de este fin de semana, del “puto Mena” y “puto negro” a la Lamine Yamal, y ahora sí, nos cabreamos con el Balón de Oro y con France Football.
Y no hay derecho, ni a lo uno, ni a lo otro. Por cierto, enhorabuena lo de Rodri, qué orgullo, qué tipo más normal. Chapeau.