Ángel Expósito: "El PP tiene que ser muy inteligente para saber gestionar su apabullante victoria"
El director de 'La Linterna' reflexiona sobre la situación de los miembros del gobierno y los fallidos Juegos Olímpicos en los Pirineos
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Gobierno se encuentran en estado de shock desde el pasado domingo. Y los socios también. Cada uno por sus motivos. El tsunami Moreno Bonilla ha supuesto un puñetazo en el tablero político español. Y lo saben todos, aunque disimulen.
Digamos que el PP tiene que ser muy inteligente para saber gestionar su apabullante victoria, pero el resto desde sus respectivas soberbias tendrán que gestionar sus derrotas y lo que es más difícil, gestionar sus pactos. Porque Pedro Sánchez es un lastre para los propios y, por lo tanto, para todo aquel que se le acerque.
Lo más increíble tras el resultado de las elecciones andaluzas han sido las primeras reacciones, los primeros actos o las primeras dimisiones tipo Mónica Oltra. Las excusas van desde el covid a la baja participación pasándolo por Vox o los fondos europeos. La verdad es que los socios tienen unas papeletas complicadas. A saber: