'La Tarde' (01/04/2019) de 18 a 19 horas

“Los cinco minutos de Sinacio”. Empiezan las semifinales de 'Got Talent'. Historias mínimas. 'La clave' de Expósito y la foto del día de Fernando de Haro

Madrid -

- 1 MIN

Más de La Tarde

11 ABR 2025 | La Tarde

Con Pilar García Muñiz, la última hora en la tarde. Cope, estar informado. Cuidado si vas a coger el coche esta tarde. Varios accidentes están generando retenciones en diferentes puntos de España. También hay tráfico denso en las salidas de Madrid y Andalucía. Hoy arranca la operación especial de tráfico por Semana Santa. Vamos hasta la DGT. Alba Arich, muy buenas tardes. Buenas tardes. En este momento estamos pendientes de varios siniestros: en Barcelona, en la C-58 en Moncada, en la entrada; en Castellón, en el acceso por la 7 en Almenara; en Alicante, en la 7 en Orihuela hacia Murcia; y en ...

11 ABR 2025 | La Tarde

Pilar García Muñiz comenta lo que puede llegar a costar la Semana Santa y se pregunta qué tiempo tendremos en esos días. En 'Salud Mental' habla sobre cómo superar los miedos más habituales.

11 ABR 2025 | La Tarde

Pilar García Muñiz comenta las imágenes de la agresión a una menor en una guardería de Torrejón de Ardoz y la visita de Sánchez a China. Vuelve 'Tenías que haberlo visto, Pilar' con Israel Remuiñán.

11 ABR 2025 | La Tarde

Pilar García Muñiz comenta el trágico accidente de helicóptero que ha acabado con la vida de una familia española. También habla con los propietarios de una floristería y una tienda de instrumentos en Sevilla para conocer cómo están preparando la Semana Santa.

10 ABR 2025 | La Tarde

Pilar García Muñiz entrevista a Jorge Díaz, miembro de Carmen Mola, tras la publicación de su nueva novela. Vuelve 'Lo que hay que ver y oír' con Juan Orellana.

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00H | 11 ABR 2025 | BOLETÍN

Más directos
thumb

COPE emisión nacional

Deportes COPE

Con Manolo Lama

  
  • 1 Directo
  • Emisoras
  • Recomendados
  • { "from": 1230, "to": 1259, "title": "Deportes COPE", "lead": "Con Manolo Lama", "horario": "20:30h - 21.00h", "platform": "", "image": "/uploads/2024/07/03/6685802dacf62.jpeg", "track": { "id": 1620, "track": "https://net2-cope-flucast.flumotion.com/cope/net2.mp3.m3u", "type": null }, "head": "deportes", "priority": true, "categoryId": 110, "description": "Deportes COPE es un programa de radio presentado por Manolo Lama, José Luis Corrochano y Carlos Sáez. Se emite de lunes a viernes, en directo, de 15.05h a 16h y de 20.30h a 21h. Actualidad, últimas horas, protagonistas y opinión sobre el fútbol, baloncesto, tenis y fórmula 1.", "se": [] }
    thumb
    20:30h - 21.00h

    Deportes COPE

Ver toda la programación