La reacción del pequeño gran fan de Meryl Streep al conocerla: "Estaba muy nervioso"

Hoy en 'Poniendo Las Calles' han hablado de la actriz Meryl Streep y es que el pasado viernes recogía el premio Princesa de Asturias de las Artes 2023

El pequeño gran fan de Meryl Streep al conocerla: "Estaba muy nervioso y tenía palabras"

Redacción Poniendo Las Calles

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Hoy en 'Poniendo Las Calles' han hablado de la actriz Meryl Streep y es que el pasado viernes recogía el premio Princesa de Asturias de las Artes 2023 en el Teatro Campoamor de Oviedo. Pero esto solo es uno más de los muchísimos reconocimientos que tiene, y es que es la actriz que más veces ha estado nominada a los Óscar, un total de 21 veces, de los cuáles ha recibido tres.

A lo largo de su carrera la hemos visto meterse en la piel de todo tipo de personajes, personajes muy diferentes, pero que siempre los interpreta genial, como por ejemplo cuando es mala en la película "El diablo viste de Prada", o también interpreta a la perfección un papel tan romántico como el que tenía en "Memorias de África", e incluso sabe hacer reír y bailar en una comedia musical como la de Mamma Mía.

Así se podría estar horas y horas, porque Meryl Streep tiene una carrera magistral.

Hace una semana llegaba a Oviedo dónde se movió al ritmo de las gaitas asturianas y dónde también participó en un acto con los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias durante una función creada por y para ella en la que dejó un momento súper especial. Al acabar la actuación, un niño de 10 años se acercó a la actriz. Ese niño se llama Juan, de mayor quiere ser director de cine y su sueño es trabajar con la gran Meryl Streep.

Juan, el pequeño 'fan' de Meryl Streep

El pequeño Juan quiso decirle a la actriz que era muy fan suyo, se acercó a ella y cuando le iba a decir que era muy muy fan le pudieron los nervios y solo pudo pedirle un autógrafo: "Me gustó mucho y le di el ramo de flores, y me abrazó y pues me gustó mucho, su forma de actuar, manera de hablar y es que es muy maja. En ese momento me sentí como si no fuese real y cuando me abrazó me sentí como 'wow'", así lo contaba Juan entre lágrimas de emoción.

A Juan le dio un abrazo y le firmó el autógrafo, pero es que, su madre, Begoña también pudo acercarse a la estrella de Hollywood e incluso pudo intercambiar algunas palabras con ella sobre la obra que acababa de representar en el escenario: "Nos sorprendió mucho porque la vimos realmente conmovida, lloró, estuvo atenta, y estaba muy agradecida y sorprendida, porque, quizás, no sabía muy bien qué es lo que iba a ver y al final nos dijo que le había encantado", así lo contaba Begoña, la madre del pequeño Juan para los micrófonos de Cope.

Seguiremos la pista del pequeño Juan durante los próximos años, sobre todo, para ver si cumple su sueño de dirigir una película en la que Meryl Streep sea la protagonista.

Programas

Último boletín

09:00H | 11 ENE 2025 | BOLETÍN