Michael Bublé, con 'El Pulpo': “Cuando escucho música oigo la voz de Dios”
El artista canadiense explicó en 'Poniendo las Calles' los detalles de su nuevo disco, 'Higher'
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El cantante canadiense Michael Bublé estuvo este viernes en 'Poniendo las Calles' y charló con 'El Pulpo' acerca de su nuevo trabajo, 'Higher', y de otros asuntos de su vida personal, como el embarazo de su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato: “Ayer me llamó y me dijo que sintió la primera patadita del bebé”.
Bublé aseguró estar “viviendo un sueño” gracias a los viajes de promoción por todo el mundo. “Nunca imaginé que viajaría tanto y que conocería gente tan maravillosa”, dijo el cantante, que, pese a reconocer que es un ritmo “agotador”, “todo merece la pena por el calor de la gente”.
Este disco tiene una estrecha relación con el cielo, ya que la obra del artista se proyectó desde el espacio a través de una nave con el nombre del propio Bublé. “Eso fue porque soy un loco de la astrofísica y mis amigos me organizaron un encuentro por mi cumpleaños con Neil deGrasse Tyson, mi astrofísico favorito”, explicó.
Preguntado por 'El Pulpo' acerca de su relación con el cielo, Bublé confeso que siempre que mira hacia arriba piensa en su mujer, en sus hijos y en el mundo, en general: “Creo que con más amor todo podría ser mucho mejor y no tan caótico, tiene que existir un Dios creador, de lo contrario no podríamos explicar todos estos sentimientos”, dijo.
Sobre su relación con la música, el músico aseguró que cada vez que la escucha “oye a Dios”. “Es lo que me inspira cada vez que salgo a un escenario”, añadió. Además, reconoció que sus hijos son su mejor motivación cuando se tiene que poner delante de un micrófono: “No suelo pensar en que dirá la gente cuando canto, pero suelo poner el teléfono, miro una foto que tengo de mis hijos, la pongo delante del micro, me inspiro y les canto a ellos”.