Natan Espinosa, fundador de Jusapol: "Al mismo trabajo, mismo salario... y debería de garantizarse por ley"
Nos encanta apoyar todas aquellas causas que consideramos justas y que influyen en el bien común. Por eso desde hace tiempo estamos en la lucha por la equiparación salarial.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Desde Poniendo las calles nos gusta apoyar todas aquellas causas que consideramos justas y que influyen en el bien común. Por eso desde hace tiempo estamos en la lucha por la equiparación salarial de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Natan Espinosa es fundador de Jusapol y actual secretario del sindicato 'Equiparación Ya', lleva muchos años luchando por igualar los sueldos de sus compañeros de la profesión que él ejerció toda su vida.
Natan: "Al mismo trabajo mismo salario... Eso es válido para cualquier colectivo que trabaje en España y debería de garantizarse por ley".
Es muy curioso porque hay muchas manifestaciones en las que muchos Policías Nacionales estaban protegiendo algún edificio donde la gente de Jusapol se estaba manifestando y les hubiera gustado manifestarse a ellos también. Incluso con pulseras de Jusapol en sus muñecas, pero claro alguien tiene que estar trabajando y protegiendo las calles en todo momento. Veremos si la equiparación real llega a raíz de la cláusula octava, que es una ley por la equiparación salarial gracias al acuerdo del 2018.
En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre desde un punto de vista positivo. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.
De la mano del Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!