Rafa Rodrigo, coach de Poniendo las Calles, nos acerca las claves sobre la autoestima y sentirnos válidos
Rafa Rodrigo, el coach del programa, se ha acercado hasta los estudios centrales de COPE para ayudarnos a sentirnos válidos y a que seamos nosotros mismos los que nos animemos
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Nuestro coach del programa Rafa Rodrigo nos va a ayudar a sentirnos válidos. A todos nos ha pasado en alguna ocasión que hemos sentido que nuestra estima estaba por los suelos. Algunas veces tiene que venir alguien de fuera para decirnos cuáles son nuestras partes positivas. Rafa nos quiere enseñar a que seamos nosotros mismos los que nos animemos y que nos sintamos como personas importantes en nuestro entorno.
Rafa Rodrigo: "Esto es tan improtante como que ponemos nuestra valía en la opinión del resto (...). Siempre nos dejamos llevar por lo que opina el otro, por lo que nuestra pareja dice, por lo que nuestro jefe dice, por lo que nuestros compañeros de trabajo dicen, y eso es muy habitual en el día a día."
Por todo ello, hay que superar el error de no sentirse suficientemente válido en la vida, comprobando con el paso del tiempo que cada uno es suficiente y tiene su valor.
Si alguien necesita una ayuda más personalizada puede contactar con Rafa en su página web: rafarodrigocoach.com, donde además se ofrece una primera sesión gratuita a todos los ponedores. ¡Ánimo para esa vuelta!
En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre desde un punto de vista positivo. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.
De la mano del Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!