#SANISIDROCOPE
Tres toreros de la nueva hornada que ya conocen Madrid y buscan escalar posiciones
Juan del Álamo, José Garrido y Gonzalo Caballero, ante reses de El Pilar, conforman el cartel del octavo festejo de la Feria de San Isidro.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
JUAN DEL ÁLAMO
El torero salmantino, pese a su juventud, ya es un viejo conocido de la afición de Madrid. Del Álamo es unos de los toreros que mayor regularidad ha mantenido en los últimos años a la hora de puntuar en Las Ventas. Su gran triunfo llegó en el San Isidro de 2017, cuando conquistó su primera Puerta Grande en Madrid ante una corrida de Alcurrucén. Sin embargo, ese triunfo no le ayudó para entrar en las grandes ferias. Necesita un nuevo triunfo para reengancharse al vagón de cabeza del escalafón.
JOSÉ GARRIDO
El extremeño es otro de los jóvenes toreros llamados a ser el relevo generacional en el escalafón de matadores de toros. En Madrid no tuvo suerte el pasado año durante San Isidro y eso mermó su inclusión en ferias importantes. Esta temporada la inició con un triunfo en la feria de Olivenza pero en su paso por Sevilla no terminó de tener suerte con su lote. Busca ese triunfo rotundo para reivindicarse como joven valor.
GONZALO CABALLERO
El diestro madrileño regresa a San Isidro después de quedarse fuera de la última feria. Caballero fue uno de los novilleros punteros de su generación pero como matador de toros no ha terminado de cosechar ese triunfo que le haya hecho entrar en el circuito de las grandes ferias. Necesita reivindicarse en Madrid como trampolín de enganche a la temporada.
LA GANADERÍA: EL PILAR
Los toros del hierro salmantino son otro clásico de la Feria de San Isidro, aunque quedan lejos sus triunfos a comienzos de este siglo. Su paso en los últimos años no ha sido todo lo destacado que hubiese deseado su criador, Moisés Fraile. Esta temporada ya ha lidiado en Las Ventas una novillada de escasa raza y en las feria de Abril de Sevilla y la Magdalena de Castellón, el juego de sus toros no ha pasado de discreto.