FÚTBOL | RRSS
Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, carga contra la prensa: "Leer estas barbaridades gratuitas"
La mujer de Morata escribe un mensaje contra la prensa que carga contra Álvaro Morata, tras las numerosas reacciones a la última entrevista del futbolista.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
A toda la polémica producida por las declaraciones de Álvaro Morata en la entrevista que publica este lunes El Mundo, se ha unido en defensa del jugador su esposa.
Alice Campello ha subido un 'story' a redes sociales en la que deja un mensaje contundente contra la prensa.
Subió algunas capturas de artículos de opinión en la prensa digital, y sobre un artículo de El Confidencial titulado "Morata, un capitán que avergüenza a España", Alice opina lo siguiente: "¿Esto es normal? Lo único que veo de pobre nivel es ser periodista, haber estudiado para ello y escribir un titular así cuando España está a un día de jugar una semifinal. Me alucina que en vez de animar a un jugador de vuestra selección os dedicáis a intentar hundirlo...".
"Sin olvidarnos que estos jugadores tienen madre, padre, mujer, hijos que tienen que leer estas barbaridades gratuitas... Esta del periódico es un simple ejemplo de miles de barbaridades diarias", escribe.
"Hay que pensar antes de hablar a cómo nos sentaría a nosotros mismos lo que estamos haciendo", siguió.
"Repito: cada uno es libre de decir lo que piensa pero no de ofender. Para gustos los colores pero siempre hay que tener respeto si queremos respeto", finalizó el mensaje.
Morata: "En España no hay respeto por nada ni por nadie"
La entrevista que este lunes publicó El Mundo sobre Álvaro Morata contiene varias frases que dieron que hablar.
La primera: dejó la puerta abierta a abandonar la Selección al término de la presente Eurocopa: "Puede ser, es una posibilidad de la que no quiero hablar mucho, pero es probable".
Además, cargó contra el comportamiento en redes sociales de los españoles, en general: "En España no hay respeto por nada ni por nadie", lamentó el delantero de la Selección.
"Es mi opinión desde el fondo de mi corazón, pero como digo muchas veces, hay momentos en los que para mí en España es complicado. Estoy hasta las narices del discurso del victimismo, de que me estoy quejando. Sólo quiero que esto acabe de la mejor manera posible y disfrutarlo, porque también puede ser mi último torneo con la selección", añadió al respecto en El Desmarque.