Noticia Deportes COPE
No hay neverazo para el árbitro VAR del penalti de Julián Álvarez: La razón por la que no arbitrará el Tottenham-Eintracht
Según ha podido saber la Cadena COPE, la ausencia del habitual compañero de Marciniak no se debe a un castigo de la UEFA por anular el penalti de Julián Álvarez por el polémico doble toque.

Julián Álvarez, durante el lanzamiento del polémico penalti.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este jueves ha saltado la noticia de la ausencia de Tomasz Kwiatkowski, árbitro polaco, en el Tottenham-Eintracht de Frankfurt. Kwiatkowski es el habitual compañero en el VAR de su compatriota Szymon Marciniak, encargado de dirigir el encuentro sobre el césped.
Se había especulado con que se tratara de un castigo de la UEFA, un neverazo, por el papel que tuvo este en el pasado Atlético de Madrid-Real Madrid en el que era el árbitro VAR y en el que anuló el gol de penalti de Julián Álvarez, en la decisiva tanda, por el polémico doble toque del argentino.

El penalti de la discordia de Julián Álvarez
Según ha podido saber la Cadena COPE de fuentes cercanas a Kwiatkowski, este no está en la nevera. De hecho, después de anular ese polémico penalti, fue AVAR en el Eintracht-Ajax, dos días después, y estuvo con Marciniak en el Alemania-Italia de la Liga de Naciones. En la actualidad Kwiatkowski se recupera de una “pequeña lesión” que también le impedirá actuar de árbitro de campo en la liga polaca en los próximos días. Su lugar en la sala VOR lo ocupará el español Hernández Hernández acompañando a Marciniak