'Tiempo de Juego'
Así ha narrado Manolo Lama el 'hat-trick' de Benzema en la remontada del Real Madrid ante el PSG
En la antena de 'Tiempo de Juego', Manolo Lama ha puesto voz a los tres goles del jugador francés en una gran noche de Champions en el Santiago Bernabéu
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Noche histórica en el Estadio Santiago Bernabéu tras la remontada que el equipo de Ancelotti ha realizado frente al París Saint Germain de Messi, Mbappé y Neymar. Con el ambiente de las grandes noches europeas, el equipo madridista ha conseguido revertir la situación y remontar no solo el 1-0 de la ida, sino también el gol en la primera parte de Mbappé.
En menos de 20 minutos, el Real Madrid ha conseguido anotar tres goles, tantos rubricados por el jugador francés Karim Benzema, que con este 'hat-trick' supera el número de goles anotados por Alfredo Di Estéfano, una de las leyendas más importantes del Real Madrid.
Esta gran noche de Champions ha sido narrada en 'Tiempo de Juego' por Manolo Lama. Así ha contado los tres goles del Real Madrid ante el PSG, tres tantos que meten al equipo madridista en los cuartos de final de la Champions League.
Gol de Benzema (Real Madrid, 1 - PSG, 1)
Con media hora por delante, el Real Madrid creyó y el PSG desapareció. En dos minutos, entre el 76 y el 78, Benzema completó su triplete y la remontada. El cuadro de Pochettino, completamente desbordado, parecía otro. Como el Real Madrid. Ni la salida de Di María y los intentos postreros de Mbappé consiguieron forzar la prórroga.
Gol de Benzema (Real Madrid, 2 - PSG, 1)
Gol de Benzema (Real Madrid, 3 - PSG, 1)
Gran noche europea en el Bernabéu
Cuando parecía que Kylian Mbappé, que puede ser su próximo jugador, le había triturado, cuando parecía que su festival había acabado con el Real Madrid, el conjunto de Carlo Ancelotti se levantó de la lona de la forma más imprevista y, en un alarde de coraje, de recuerdo de aquellas noches de remontada, al amparo de un triplete de Karim Benzema, liquidó al todopoderoso PSG del tridente y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Otra noche de las que pasarán al recuerdo del madridismo, que contempló enfervorizado, en un Bernabéu enloquecido, la reacción de su equipo ante un rival que había sido más que superior, con un Mbappé estelar, un Neymar y un Messi como lanzadores de lujo, y un conjunto propio que había desvelado algunas de sus lagunas.