FÚTBOL | SUCESOS

Bruno Fernandes se convierte en héroe durante un vuelo a Lisboa: "¡Necesitamos ayuda!"

Algunos de los testigos alabaron la sencillez del futbolista y lo rápido que estuvo para atender a un pasajero que se encontraba muy mal dentro del vuelo

Varios pasajeros que coincideron con él se fotografiaron con Bruno Fernandes

RRSS

Varios pasajeros que coincideron con él se fotografiaron con Bruno Fernandes

Javier Jurado

Publicado el

1 min lectura

El capitán del Manchester United se convirtió en el héroe del último vuelo que hizo entre Manchester y Lisboa: no lo contó él, sino algunos de los pasajeros que volaban con el futbolista portugués.

Como relatan al portal Business Cloud, el vuelo estaba discurriendo con normalidad hasta que del fondo del avión surgieron gritos de ayuda: "¡Perdón, necesitamos ayuda! ¡Ayuda!".

Quien pedía ayuda era Bruno Fernandes, que ayudaba a un pasajero que se encontraba desmayado a sentarse de la mejor posible.

"Bruno sujetaba a un hombre que parecía que se estaba desmayando. No sé si perdió el conocimiento o no", reconoció un testigo dentro de la aeronave.

"Enseguida se fueron hacia atrás los miembros de la tripulación, había un asiento libre al lado del señor y Bruno Fernandes se sentó junto a él para ayudarle. Se quedó con ellos, y luego, pasados unos diez minutos, volvió a su asiento, sin pretensiones de querer llamar la atención".

Cuando, después del incidente, algunos pasajeros reconocieron al futbolista, le pidieron hacerse alguna foto, y accedió encantado, como puede verse a través de las redes sociales: "Fue absolutamente encantador, de hecho, fue él quien hizo el 'selfie'", se comentó.