EN DAZN
De Burgos Bengoetxea reconoció a Vinicius su error: "Ya te lo he dicho"
El jugador brasileño del Real Madrid fue a pedir explicaciones al colegiado vasco y fue él quien reconoció que se había equivocado, aunque no queda claro de qué jugada hablan.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La polémica arbitral tras el arbitraje de Ricardo de Burgos Bengoetxea del pasado sábado en el Sánchez Pizjuán durante el encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid sigue dando que hablar.
El Real Madrid esá muy molesto por el arbitraje del colegiado vasco, sobre todo por las jugadas de los dos goles anulados y el penalti sobre Vinicius que no se señalizó.
Nuestros compañeros de Dazn publicaron imágenes este lunes donde se ve precisamente a Vinicius pedir explicaciones de De Burgos por alguna jugada polémica.
Es el propio árbitro quien reconoce que se equivocó, aunque como decimo, no se sabe exactamente de qué jugada hablan, aunque se ve al brasileño con un 4 en la mano.
"Que me he equivocado, pues claro que sí, Vini. Si te lo he dicho", reconoció De Burgos Bengoetxea mientras se dirigían a los vestuarios al término de los primeros 45 minutos del partido.
Palabras de Carlo Ancelotti
Sobre el asunto del arbitraje también habló el entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, antes del encuentro de este martes del equipo blanco en Braga.
"Como costumbre tengo confianza en los árbitros, a veces un poco más, a veces un poco menos. Yo debo focalizarme en mi equipo y el trabajo arbitral es de los árbitros, este es un momento en el fútbol español un poco especial, todos lo sabemos, y hasta que no se aclare tendrá este tipo de problema", expresó Ancelotti.
El italiano no quiso entrar demasiado en los vídeos que emite el canal del club sobre los colegiados español, recordando "la libertad de expresión" y que "cada uno tiene el derecho de expresar lo que piensa". En este sentido, sí dejó claro que él, en cambio, no puede hacerlo. "No tengo libertad de expresión hablando de los árbitros porque si digo lo que pienso me suspenden, no puede contestar a este tipo de preguntas", recalcó tras ser cuestionado sobre si algún colegiado en España pita de forma predeterminada contra su equipo.