Fiebre por una entrada
La despedida de Nadal desata la locura en Málaga: La reventa supera los 2.000 euros
En Málaga se ha desatado la fiebre por estar en las Finales de la Davis y poder ver la despedida de Nadal. Todo está vendido y la reventa se prepara para hacer el agosto.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La despedida de Rafa Nadal en Málaga ha hecho que se despierte una enorme fiebre por poder ver en directo los últimos raquetazos de la gran leyenda del deporte español. Los boletos para el duelo de cuartos de final entre España y Países Bajos del martes 19 de noviembre están agotados y algunos están tratando de sacar partido a los que habían comprado.
La presencia de Alcaraz y Nadal en el torneo había hecho que la expectación se disparase, pero el bombazo de la retirada del mallorquín ha hecho que todo el mundo quiera estar presente en su despedida del tenis. Ante la imposibilidad de comprar entradas en taquilla la reventa ha comenzado a funcionar con precios que van desde los 200 a los 2.000 euros por cada boleto.
Nadie quiere perderse un torneo en el que también participará Djokovic y en el que se espera también la presencia de Roger Federer, gran amigo de Nadal, en las gradas. El Martín Carpena estará lleno hasta la bandera en un evento que ha generado una locura y en el que estarán acreditados centenares de medios de comunicación.