FÚTBOL INTERNACIONAL

La divertida colleja de Lilian Thuram a su hijo Marcus durante la celebración del Inter

Los jugadores del Inter celebraron con sus aficionados la victoria en la Serie A y los Thuram dejaron una de las anécdotas.

Lilian y Marcus Thuram, durante la celebración del Inter

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Inter de Milán conquistó ya el Scudetto italiano hace unas semanas, pero este domingo recibió el trofeo en su campo en el encuentro disputado ante la Lazio. A falta de una jornada para que finalice la temporada en Italia, el Inter aventaja a sus vecinos del Milan en 19 puntos.

En el último encuentro del Inter en su feudo en esta temporada, los jugadores y staff técnico celebraron con toda su afición este título liguero. Durante la misma, Lilian Thuram y su hijo Marcus dejaron una de las anécdotas más divertidas de la misma.

Un Marcos Thuram que es el segundo goleador de su equipo en la Serie A con 13 goles y 7 asistencias. El 'Pichichi' en Italia es su compañero argentino Lautaro Martínez con 24 goles y 2 asistencias.

Marcus Thuram que además está en la lista del seleccionador francés Didier Deschams de cara a la Eurocopa 2024 que comenzará en Alemania en próximo 14 de junio.

Nómina de delantero franceses que es la siguiente: Kylian Mbappé, Ousmane Dembelé, Randal Kolo-Mouani, Olivier Giroud, Marcus Thuram, Kingsley Coman y Bradley Barcola.

Marcus, junto con su padre, el mítico central Lilian Thuram, protagonizaron la anécdota de la celebración. Durante un instante de la misma, el frente del Inter empezó a cantrar "Chi non salta bianconero é" ("El que no salta es blanco y negro) y el delantero del Inter comenzó a saltar junto a los seguidores y fue entonces cuando su padre le dio una divertida colleja.

Hay que recordar que Thuram padre pasó por la Juventus de Turín donde jugó 5 temporada. Llegó a la Juve en 2001 y estuvo allí hasta 2006, donde después se iría al Barcelona donde ya se retiró en 2008. Esta escena de la colleja se volvió viral y no hay seguidor del Inter que no la haya visto.

En cuanto al partido ante la la Lazio, el Inter, con un gol en los minutos finales del neerlandés Denzel Dumfries, asistido por el chileno Alexis Sánchez, se recompuso para evitar la derrota ante un gran conjunto romamo (1-1) que apura sus opciones por ser sexto en la tabla, esperando una victoria del Atalanta en Europa League que le permita acudir a Liga de Campeones -siempre y cuando la 'Dea' sea 5ª-, algo con lo que pelea con la Roma.

En un partido en el que la Lazio le plantó cara al campeón, ya de paseo desde aquel derbi ante el Milan que le coronó por vigésima vez en su historia, apareció Dumfries, un defensa acostumbrado al área rival, para marcar en el minuto 87 de cabeza, en un saque de falta lateral, y amargar una victoria fundamental para los 'biancocelesti' en clave Europa.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h