El enfado de Gonzalo Miró con Cholo Simeone tras el Rayo Vallecano - Atlético: "Si se supone que es un plan"
LaLiga se cerró este domingo con el empate en Vallecas en un nuevo tropiezo de los rojiblancos después de que Galagher igualase el tanto inicial de Isi
Publicado el
3 min lectura
El Rayo Vallecano puso el fútbol en la primera parte y el Atlético de Madrid tuvo su réplica en la segunda, pero no fue suficiente para los de Diego Pablo Simeone. El Cholo y los rojiblancos se dejaron dos puntos en Vallecas y el análisis de Gonzalo Miró en Tiempo de Juego tras el encuentro puso el foco en esa diferencia entre los dos tiempos.
Después de un primer acto desastroso, el Cholo lo cambió prácticamente todo y pareció mano de santo, porque enseguida llegó el empate visitante, pero hasta ahí. El técnico argentino sacó a Griezmann y Correa del tirón sin que por ello desaparecieran Julián Álvarez o Sorloth, titulares por primera vez juntos.
Pero faltó algo más para borrar la mala primera mitad de los rojiblancos. Un partido con dos caras del Atlético que se tuvo que conformar con un punto. Seguro que Simeone no se irá contento con el resultado, aunque por lo menos sacó un punto que el futuro dirá si es un botín importante o no.
Empieza de la peor manera posible el equipo rojiblanco una semana importante con los partidos ante Celta y Real Madrid. Además, el Atlético se aleja del primer puesto que marca el Barcelona y ahora tiene que recuperarse rápido. Una razón más para que Gonzalo Miró lanzase en Tiempo de Juego esta mirada tan crítica con el equipo.
Rayo Vallecano - Atlético
Tres días después de la victoria europea frente al Leipzig, el Atlético de Madrid empató en Vallecas contra un Rayo que se adelantó en el marcador en la primera parte por medio de Isi Palazón, gol que fue neutralizado en la segunda por el inglés Conor Gallagher y que permitió sumar un punto al conjunto rojiblanco que le deja a seis del líder, el Barcelona.
El Atlético de Madrid llegó a Vallecas con el recuerdo de la pasada temporada, cuando ganó 0-7, pero también siendo consciente de que el partido no iba a ser un paseo como lo fue en aquella ocasión. Eso lo pudieron comprobar desde el inicio los jugadores rojiblancos, que sufrieron la presión alta de los locales, que se mostraron muy aguerridos.
El más incisivo fue Adrián Embarba, que hizo mucho sufrir a Nahuel Molina, aunque no participó en el primer tanto de su equipo, obra de Isi Palazón, que remató en línea de gol una asistencia de Andrei Ratiu tras una buena jugada de Jorge de Frutos. El gol hizo mella en el Atlético hasta el punto de que Simeone lo cambió todo tras el descanso.
Fue entonces cuando Alexander Sorloth recibió un balón al espacio por el costado derecho, se fue de Batalla, pero al quedarse sin ángulo reculó, buscó un compañero y dio un paso al centro que recogió Conor Gallagher para, de un disparo ajustado, batir por bajo al poste izquierdo al portero argentino.
El enfado de Gonzalo Miró
Para poco más dio un encuentro que dejó con mal sabor de boca a Gonzalo Miró en Tiempo de Juego. Cuando Paco González le pidió su última opinión antes de cerrar el programa, el tertuliano de El Partidazo de COPE y comentarista de los partidos del Atlético de Madrid fue crítico con el equipo.
El Atlético pega otro gatillazo en Vallecas, el tercero en seis jornadas de Liga, y se deja dos puntos de oro que le alejan ya a seis de distancia del líder Barcelona. No es la mejor forma tampoco de afrontar una semana contra un rival que ha tenido un gran inicio de Liga como el Celta y el primer derbi de la temporada contra el Real Madrid.